Una delicia para ver y escuchar

fan333
#1705 por fan333 el 08/06/2014
Despiertense chicas.........que hoy es un gran dia y lo mismo llega alguien y lo jode.Antes de eso..disfrutemos con un paseo por las nubes....
Vamos con el maravilloso mundo de la parte que casi nunca se ve......
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lukater
#1706 por lukater el 08/06/2014
fan333 escribió:
Vamos con el maravilloso mundo de la parte que casi nunca se ve......


No hace falta ver, solo con cerrar los ojos y dejarse llevar , ya es suficiente.La buena música como esta nunca, nunca morirá.Esta version no tiene nada que evidiar a la original, pero claro con estos "lebreles " que se juntaron no es para menos.Gracias tito jesús, tú si que sabes :rock: :rock: :ok: :ok: :ok:
Subir
fan333
#1707 por fan333 el 08/06/2014
Hoy vamos lanzaos Luka...... :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
víctor m.
#1708 por víctor m. el 09/06/2014
Buenos días amigos...acabo de llegar hace escasos minutos de Miranda de Ebro de tocar y me voy a la piltra YA!!

Os dejo un tema de Al Stewart...puede que no sea muy mañanero pero es una delicia y yo estoy en las últimas :dormido:



Un abrazo
Subir
fan333
#1709 por fan333 el 09/06/2014
víctor m. escribió:
Buenos días amigos...acabo de llegar hace escasos minutos de Miranda de Ebro de tocar y me voy a la piltra YA!!

Os dejo un tema de Al Stewart...puede que no sea muy mañanero pero es una delicia y yo estoy en las últimas


Si,si.....pero lo primero que has hecho ha sido comentar la foto de Santi con Soraya...... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Muy bueno este tema compi....
Que descanses y sueñes con Sora......,,,,sorry..con los angelitos... :zzz: :zzz: :zzz:
Subir
víctor m.
#1710 por víctor m. el 09/06/2014
fan333 escribió:
Si,si.....pero lo primero que has hecho ha sido comentar la foto de Santi con Soraya......
Muy bueno este tema compi....
Que descanses y sueñes con Sora......,,,,sorry..con los angelitos...


Jajaja es que las dejáis a huevo!!

Ciao ;)
Subir
víctor m.
#1711 por víctor m. el 09/06/2014
Por cierto...el jersey era lo que había al lado de esa cosa blanca, no? :no_lo_se:
Subir
fan333
#1712 por fan333 el 09/06/2014
víctor m. escribió:
Por cierto...el jersey era lo que había al lado de esa cosa blanca, no?
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: "Mare mia"
Subir
maserantes
#1713 por maserantes el 09/06/2014
:super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono: Joer, acabo de descubrir (o se me había olvidado y la he descubierto de nuevo :preocupado: ) a Sara Niemietz.

Os dejo un par de temas de alguien que se acaba de convertir en imprescindible en mi lista de seguimiento del tube. :musica:



Con este vídeo, si se acaba el día ahora mismo ... me voy a dormir tan satisfecho
Subir
maserantes
#1714 por maserantes el 09/06/2014
víctor m. escribió:
Os dejo un tema de Al Stewart...puede que no sea muy mañanero pero es una delicia y yo estoy en las últimas


Pues como lo estoy escuchando por la tarde... tan contento. Me encanta y hacía siglos que no lo escuchaba.

Buen aporte Víctor.
Subir
fan333
#1715 por fan333 el 09/06/2014
maserantes escribió:
Joer, acabo de descubrir (o se me había olvidado y la he descubierto de nuevo ) a Sara Niemietz.

Como puedes olvidar..si te la presenté yo..."Mendruguin"..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#1716 por maserantes el 09/06/2014
maserantes escribió:

En este caso os dejo un cover del Make Up Mind con una chica que tiene una gran voz, Sara Niemietz.
Soy un gil... hasta había subido otro hilo de ella :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo