Una delicia para ver y escuchar

fmazon
#1669 por fmazon el 05/06/2014
Os dejo con unos amigos de Asturias (uno de USA, Mikel, pero en la práctica nacionalizadísimo; lleva en Asturias mas de 30 años con intensa dedicación al folk asturiano)
Canta Mapi, al piano Jacobo de Miguel y con ese instumento, que no se como se llama, Mikel.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lukater
#1670 por lukater el 05/06/2014
Inmejorable muestra de la buena música que hoy en día se hace en nuestra querida tierra Fmazon.Y por supuesto que por aca quien no conoce al gran folklorista Mikel (Miguel) Lee Wolfe un astur más ya entre nosotros.Saludos y buen día
Subir
fmazon
#1671 por fmazon el 05/06/2014
lukater escribió:
Lee Wolfe un astur más ya entre nosotros


y tanto Luka. Recuerdo cuando llegó a Asturias, (tendría yo 18-20 años como mucho) y para ganarse las pesetas daba clase de inglés (a mi hermana, por ejemplo).
No mucho después empezó a trabajar con el folclore astur, cosa que en aquella época estaba totalmente marginado de la escena cultural.
Mira por donde tuvo que venir un americano-judío para ponerlo en marcha; porque desde luego Mikel ha sido pionero total en la recuperación del folk astur y en su difusión.
Subir
fmazon
#1672 por fmazon el 05/06/2014
Antonio Serrano y José Reinoso. "El corazón al Sur"
buenos músicos "hecho en España"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1673 por Los Hilos de la Marioneta el 05/06/2014
Hola.

En referencia a Australianos y didgeridoo... fundamental este personaje: Xavier Rudd. Tiene cosas muy curiosas a la guitarra pero os enlazo un tema...curioso y digno de ver, además de escuchar.

Xavier Rudd-Lioness Eye - YouTube
Subir
maserantes
#1674 por maserantes el 05/06/2014
Mis amigos de Quinta Lumbar y su "Camino al Sur".



Juan (teclados) y Miguel Angel (el guitarrista de la Carvin sunburst) eran compañeros míos en mi trabajo anterior (aparte de buenos amigos) y tocábamos juntos. Ahí se ve quién es bueno (y sigue tocando) y quién es gañán y toca en casa :hola:
Subir
maserantes
#1675 por maserantes el 05/06/2014
fmazon escribió:
Antonio Serrano y José Reinoso. "El corazón al Sur"
buenos músicos "hecho en España"
Joer, no me da tiempo a verlo todo con la calma que me gustaría....... :preocupado: Este tema es una auténtica pasada :sorprendido:
Subir
maserantes
#1676 por maserantes el 05/06/2014
Los Hilos De La Marioneta escribió:
En referencia a Australianos y didgeridoo... fundamental este personaje: Xavier Rudd. Tiene cosas muy curiosas a la guitarra pero os enlazo un tema...curioso y digno de ver, además de escuchar.


Si que es curioso, si. Y está en forma el tío.... si yo me pongo a soplar y a tocar la batería al mismo tiempo acaba el SAMUR con el soporte de oxígeno...
Subir
fmazon
#1677 por fmazon el 05/06/2014
#1674

pues no suenan mal, mira tu.
Subir
maserantes
#1678 por maserantes el 05/06/2014
:perdon: No lo he podido evitar... Malú luciendo cacha es mucha Malú...

Y yo soy muy débil :diablo:

Bueno, vale, tiene una voz que lo flipas.
Subir
fan333
#1679 por fan333 el 05/06/2014
maserantes escribió:
No lo he podido evitar... Malú luciendo cacha es mucha Malú...

Y yo soy muy débil

Bueno, vale, tiene una voz que lo flipas.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Siento decirte que ya tiene chorvo y que estará disfrutando de la intensidad de los primeros dias del amor enfervorizado..... :muro2: :muro2: :muro2: ..Con otro que no eres tu... :calor: :calor: :calor:
Subir
maserantes
#1680 por maserantes el 05/06/2014
fan333 escribió:
.Siento decirte que ya tiene chorvo y que estará disfrutando de la intensidad de los primeros dias del amor enfervorizado..... ..Con otro que no eres tu.
:colleja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo