Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#1657 por maserantes el 04/06/2014
#1654 A las pruebas me remito. Es el tubo de madera con el que hacen música los aborígenes australianos, soplando como locos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lukater
#1658 por lukater el 04/06/2014
maserantes escribió:
Es el tubo de madera con el que hacen música los aborígenes australianos, soplando como locos


Pero bueno¿ en que quedamos?, mira tú que hasta ahora yo pensaba que soplar solo se soplaba el vaso de "cariñena", buff vaya como estoy :juas: :juas: :juas:
Subir
fan333
#1659 por fan333 el 04/06/2014
maserantes escribió:
#1654 A las pruebas me remito. Es el tubo de madera con el que hacen música los aborígenes australianos, soplando como locos


Coño....Te habia tomado en serio..pero me cago en to..no tenia ni zorra de lo que era...Joder como me pones tio..eres un pozo de sabiduria...
Oye..no será una de esas fundas de las que se ponen en la minga..si no,me parece que yo no voy a conocerlos..." que miedo".. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#1660 por maserantes el 04/06/2014
fan333 escribió:
Coño....Te habia tomado en serio..pero me cago en to..no tenia ni zorra de lo que era...Joder como me pones tio..eres un pozo de sabiduria...
Muchas horas de Trivial socio... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

fan333 escribió:
Oye..no será una de esas fundas de las que se ponen en la minga..si no,me parece que yo no voy a conocerlos..." que miedo"..
Eso se llama Koteca ... y da miedo, si. :cry:
Archivos adjuntos ( para descargar)
koteca.jpg
Subir
fan333
#1661 por fan333 el 04/06/2014
maserantes escribió:
Eso se llama Koteca ... y da miedo, si.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..si es que por algo eres "El Jefe".... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
lukater
#1662 por lukater el 04/06/2014
maserantes escribió:
Eso se llama Koteca ... y da miedo, si.


O en asturiano "mingómetro", claro que da repelús y sí que asusta "por las muelas del gran jefe",jejejeje.
Subir
maserantes
#1663 por maserantes el 04/06/2014
A ver, que se nos está yendo de las manos :orden:

Vamos a poner un poco de orden con un disco que me descubrió anteayer el gran Spider y que me generó miles de ideas para temas... en cuanto tenga un poco de tiempo, claro.

Gracias socio, en la soledad del hotel me hizo sentir realmente bien el disco. :amigos:

Sin más... Mogwai "Portugal" [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fan333
#1664 por fan333 el 04/06/2014
Haciendo un poco de acopio Nacional..vuelvo a colgar a este monstruo que desprende musica por todos lados...He tenido la suerte de verlo en directo y esto es lo que hacen...Es una pena que como dice Luka..no se llame Paul en vez de pablo..o tal ves es por que es Español y machacamos lo nuestro..En fin
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fan333
#1665 por fan333 el 04/06/2014
maserantes escribió:
#1663

concretamente hace una semana me lo descubrieron a mi....El Naranjito este se ha pegao un apreton de naranjas seguro.....Buenísimo... :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
lukater
#1666 por lukater el 04/06/2014
fan333 escribió:
#1664


Calidad suprema, wow :sorprendido: sí señor, viva lo nacional.
Subir
fmazon
#1667 por fmazon el 05/06/2014
maserantes escribió:
y que me generó miles de ideas para temas... en cuanto tenga un poco de tiempo, claro.


hombre, esto para tu estilo "aéreo", que otros llaman "raruno" es una mina, oiga.
Subir
fmazon
#1668 por fmazon el 05/06/2014
fan333 escribió:
Es una pena que como dice Luka..no se llame Paul en vez de pablo..o tal ves es por que es Español y machacamos lo nuestro


Porqué no hacemos un apartado de delicias "hecho en España", a ver que descubrimos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo