Una delicia para ver y escuchar

maserantes
#1609 por maserantes el 01/06/2014
Con 134 páginas corre uno el riesgo de repetirse... No se si hemos subido ya algo de Sam Hunt, pero bueno...aquí os dejo el Take you time [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y el Leave the Night on... [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Buen domingo :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lukater
#1610 por lukater el 01/06/2014
maserantes escribió:
aquí os dejo el Take you time

maserantes escribió:
Buen domingo


Buenos días , excelente manera de comenzar el día sí señor muy buena,saludos chavalillos.
Subir
DaviZerrat
#1611 por DaviZerrat el 02/06/2014
A ver que os parece este solo de Josh Smith. Lo tengo en la lista de ; )) buenos solos de guitarra en un bar ..... Josh toca muy bien la guitarra. : ))

Saludos. !!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#1612 por lukater el 02/06/2014
DaviZerrat escribió:
A ver que os parece este solo de Josh Smith. Lo tengo en la lista de ; )) buenos solos de guitarra en un bar ..... Josh toca muy bien la guitarra. : ))

Pués que nos va a parecer tío, en un rincón como este de "piraos musicales" pues gloria bendita, y por cierto sí señor el tío es un máquina.Se nota que "ties" buen gusto, gracias por participar y un saludo.
Subir
juviex
#1613 por juviex el 02/06/2014
Os traigo dos discazos que acabo de oir por primera vez :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Considerado por muchos el mejor disco de estudio de los Dead. Se respira un ambiente country con melodías exquisitas.




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Con este disco el Eric Clapton de Cream decidió que debía dejar el grupo para hacer otro tipo de música. Considerado por muchos el mejor disco de The Band.
Subir
1
maserantes
#1614 por maserantes el 02/06/2014
#1613 Es que menudo par de joyas has traído. Nada menos que los Grateful y The Band

Enormes.

Manopla directa desde Amsterdam que va
Subir
1
lukater
#1615 por lukater el 02/06/2014
Holaaaaa, holaaaaa chavalillos, os dejo este "vidrio"jejejeje, que es "puritita "vitalidad y marcha, la incomensurable Beth hart y unos músicos que son principiantes en esto de el mundillo musical , casi ná pal body, jijijijijiji.Saludos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: querido mase que opinión te merece la cantante, está de vuestro gusto? oh apreciado maharajá ganimediano?.jejejejejeje
Subir
maserantes
#1616 por maserantes el 02/06/2014
#1615 Qué bueno Luka :musica:

Por algún motivo me ha hecho buscar el Night Moves de Mr. Bob Seger.


¿quién dijo viejo?
Subir
lukater
#1617 por lukater el 02/06/2014
maserantes escribió:
Por algún motivo me ha hecho buscar el Night Moves de Mr. Bob Seger.


Oh , la,la, magnifique :musica: :musica: :musica: :musica: , una delicia, que tengas buen día jefe.
Subir
anchelico
#1618 por anchelico el 02/06/2014
Pues aquí os dejo una auténtica delicia. Para que os vayáis a dormir como unas chicas buenas... (o con unas chicas buenas)

Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#1619 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/06/2014
anchelico escribió:
Pues aquí os dejo una auténtica delicia. Para que os vayáis a dormir como unas chicas buenas... (o con unas chicas buenas)


lo de delicia creo que se queda corto! impresionante!

bueno, para cerrar el día me gustaría compartir con vosotros este video que cuenta con unas imágenes espectaculares, y una música a la zaga por supuesto

que descansen

!!
Subir
1
maserantes
#1620 por maserantes el 02/06/2014
#1618 Impresionante Angelito :sorprendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo