Una delicia para ver y escuchar

fmazon
#1573 por fmazon el 29/05/2014
Esta se la dedico especialmente a fan, para ayudar a que se le "enfríen un poco los ánimos" que ya va haciendo calor y tal...



espero que con esto quedes vacunado, por lo menos hasta mañana.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fan333
#1574 por fan333 el 29/05/2014
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..que cabron... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: .Pues mira por donde...pero tiene su puntillo.Si me tomo un par de cerves..el amor puede llegar....Gracias por la dedicatoria..monstruo
Subir
fmazon
#1575 por fmazon el 29/05/2014
fmazon escribió:
Pues mira por donde...pero tiene su puntillo



buff, estás mucho mas "inflamao" de lo que yo pensaba
Subir
fmazon
#1576 por fmazon el 29/05/2014
cambiemos totalmente de tercio.
Un poco de Ariel

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#1577 por lukater el 29/05/2014
ya me teneis loco de tanto video bueno y "buenas", que ya no sé que pagina estoy leyendo bandidos, que sois unos bandidos, fijaros que de tantas cosas buenas que poneis por aquí, a mí ya no se me ocurre nada con que sorprenderos , me teneis sobrepasao.Por cierto el video del peque bluseando me ha :corazon: :corazon: :corazon: , se nota que hay futuro.Saludos para todos.
Subir
lukater
#1578 por lukater el 29/05/2014
Bueno sí, a ver que os parece como dice Fan el principiante.Creo que una intro para concierto en vivo como esta es una pasada, solo con el sonido de la guitarra ya es para ponerte en pie y aluego los dos bateras con un perfecta sincronizacion, si no fijaros en el plano en que se ve a los dos a la vez y como van como unos posesos a clavar los redobles.,jejejejejejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maserantes
#1579 por maserantes el 29/05/2014
No lo he podido evitar.... dos bateras.... Adam and the Ants.... Stand and Deliver
Subir
lukater
#1580 por lukater el 29/05/2014
¡ détenteeeeee! :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: que ya no puedo seguir el ritmo malandrin, que solo tengo una neurona y "averiada"
Subir
fmazon
#1581 por fmazon el 29/05/2014
Toma doble batería !!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#1582 por lukater el 29/05/2014
Joder,joderrrrrrrr, nada que hoy estais por darme la tarde malvados, ¡quietorrrrrrrr! ya de una vez, por la gloria y los dientes del bateraaaaaa.
Subir
fmazon
#1583 por fmazon el 29/05/2014
lukater escribió:
¡quietorrrrrrrr! ya de una vez, por la gloria y los dientes del bateraaaaaa.


y eso que el de la derecha es el pianista del grupo Luka
Subir
lukater
#1584 por lukater el 29/05/2014
fmazon escribió:
y eso que el de la derecha es el pianista del grupo Luka

Pues seguro que el cabr....zo toca el piano con los dientes jejejejejejeje.Saludos astur.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo