Una delicia para ver y escuchar

El_Onanista_en_el_tejado
#1489 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/05/2014
buenas noches caballeros.... ( o buenos días)

otro día para olvidar...... y van........

INTERPOL, una GRANDÍSIMA banda que he tenido olvidada durante unos años y jamás debería haberlo hecho.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maserantes
#1490 por maserantes el 13/05/2014
theSpiderJam escribió:
INTERPOL, una GRANDÍSIMA banda que he tenido olvidada durante unos años y jamás debería haberlo hecho.
Muy bueno Spider, ya escuché el primer disco de ellos "Turn on the bright light" en una época en la que me dio por música más oscura de lo que tengo en mis listas de mp3 ahora.

Son francamente buenos, y este tema (que no conocía) merece una descarga tal que ya. El vídeo, genial. :okis:

Apúntate una.
Subir
maserantes
#1491 por maserantes el 13/05/2014
Ya se que no tiene nada que ver, pero de repente me ha entrado un ataque de escuchar el Vienna de Ultravox que no lo puedo obviar. Y como llevo desde las 7 en la oficina, pues lo pongo y me bajo a por un relaxing cup of café al bar de abajo...

Esta versión en directo me parece simplemente sublime

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fan333
#1492 por fan333 el 13/05/2014
theSpiderJam escribió:

INTERPOL, una GRANDÍSIMA banda que he tenido olvidada durante unos años y jamás debería haberlo hecho.


Joder tio..ni puta idea...no los conocia...pero me parece bueno de verdad.....y el video tio..en la linea...sin alardes de nada,pero autentico.....
Ya me has abierto otra puerta....... :okis: :okis: :okis:

maserantes escribió:
Ya se que no tiene nada que ver, pero de repente me ha entrado un ataque de escuchar el Vienna de Ultravox que no lo puedo obviar. Y como llevo desde las 7 en la oficina, pues lo pongo y me bajo a por un relaxing cup of café al bar de abajo...

Esta versión en directo me parece simplemente sublime

Joder Mase..vaya memoria tienes macho,esa es la que me falla a mi,tengo memoria de pez.Ya ni me acordaba de esta gente,pero se me hechan por un momento los años encima.....Apuntate otra mas,si señor,un directo de cojones..... :okis: :okis: :okis:
Subir
lukater
#1493 por lukater el 13/05/2014
maserantes escribió:
Esta versión en directo me parece simplemente sublime


Sublime es poco, Excelsa diria yo con tú permiso Mase.Thanks por compartirla.Hala y a seguir currando eh, que está la cosa mú chunga, jejejejejeje.
Subir
maserantes
#1494 por maserantes el 13/05/2014
Y de postre, después de comer... el amigo Petteri Sariola con "I Still Haven't Found What I'm Looking For" (si, esa que todos conocemos).

Lo vais a flipar, creedme...
Subir
maserantes
#1495 por maserantes el 13/05/2014
Ah! Se me olvidaba esta otra....

Petteri Sariola "Prime"

Seguid flipándolo


Y ahora, todos a tirar las guitarras a la basura.
Subir
maserantes
#1496 por maserantes el 13/05/2014
Y dejándoos con este pavo vuelvo a mi modo de vida real (reunido)...

Recordaba que lo había visto como ... hace unos 4 años ... pero no lo había vuelto a encontrar. Es un tal Dirk Quinn tocando a su manera el Baba O'Riley, con una acústica y unos pedales...



¿Para qué quieres un escenario cuando puedes tocar en un bar vacío? :bailando:
Subir
maserantes
#1497 por maserantes el 14/05/2014
Buenas.

Aún sabiendo que este tema se aleja 100% de lo habitual en este foro (aunque, desde que empezamos los de la música raruna... ya nada es lo que parece), creo que merece la pena.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maserantes
#1498 por maserantes el 14/05/2014
Marty (Marty Schwartz) es un tipo simpático. Es yankee y dedica a dar clases de guitarra por internet desde EEUU, vende también lecciones en CD y alguna histora más así.

Hace como un año que no hablo con él pero el tipo es bueno enseñando. En martyzsongs (canal youtube) tiene un montón de mini lecciones gratis pero ojo, saca tantas guitarras que provoca un GAS horroroso.

También toca con otros, hace bolos, ... lo típico vamos.

En este caso os dejo un cover del Make Up Mind con una chica que tiene una gran voz, Sara Niemietz.


Enjoy it!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fan333
#1499 por fan333 el 14/05/2014
Estas son las reuniones que tenias tu?....menuda vida te pegas "pájaro".......Así nos teneis a los autonomos..con la lengua por el suelo.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Muy buenos..si señor... :okis: :okis: :okis: ..Voy a seguir cotizando para ti..... :okis: :okis: :okis:
Subir
maserantes
#1500 por maserantes el 14/05/2014
fan333 escribió:
Estas son las reuniones que tenias tu?....menuda vida te pegas "pájaro".......Así nos teneis a los autonomos..con la lengua por el suelo....
Joer, que he comido a la una porque tenía una telefónica a la 1 y media y ahora, en 10 minutos ... otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo