Una delicia para ver y escuchar

fan333
#1477 por fan333 el 11/05/2014
maserantes escribió:
Y ¿qué mejor que el "Automatic" de Miranda Lambert

como siempre Mase..de 10 :okis: :okis: :okis: :okis:

Radio Lu8ka si no entendí mal en el hilo era para ver y escuchar no?......Pues en esta ocasion para ver,seguro....yo estoy mayor para el pum-pum..Puedes quitar el sonido y haber si consigo dejarte relajao para todo el dia..Así sin paños calientes..ja ja ja

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#1478 por maserantes el 11/05/2014
fan333 escribió:
Radio Lu8ka si no entendí mal en el hilo era para ver y escuchar no?......Pues en esta ocasion para ver,seguro....yo estoy mayor para el pum-pum..


Sin duda, esta es para ver sin sonido :jajajaja:
Subir
lukater
#1479 por lukater el 11/05/2014
Bueno , bueno con semejantes intenciones ocultas que gastais me veo obligado a dejaros por aquí a el Husband de Miranda pá que os vigile un poco malandrines, ale ahi va Blake Shelton a ver si os gusta (seguro que no comparandolo con su Miranda eh).Buen dia chavalillos,jejejejejeje
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maserantes
#1480 por maserantes el 11/05/2014
lukater escribió:
con semejantes intenciones ocultas que gastais me veo obligado a dejaros por aquí a el Husband de Miranda pá que os vigile un poco malandrines, ale ahi va Blake Shelton a ver si os gusta


Si señor. A mi si me gusta, es uno de los que sigo en YouTube. Que su señora esté como un queso no le quita mérito a él como artista.... bueno, la mía también lo está y yo soy un gañán... pero esa es otra historia.
Subir
maserantes
#1481 por maserantes el 11/05/2014
Y aprovechando este momento de paz...

El gran Charlie Mills con The Damm Colonials y su "Lakes and Bays" en directo desde Toronto. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maserantes
#1482 por maserantes el 11/05/2014
Veeenga, vale, que no podéis pasar sin vuestra dosis de jamona cantando country.

En el #1471 ya subí un tema de Sara Evans. Hoy os dejo el "Perfect" ... como dice en un momento del tema "is good enough for me"... espero que también lo sea para vosotros.

Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#1483 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/05/2014
buenassss!! que hay de nuevo viejos???

aunque no de forma activa, siempre que puedo voy siguiendo el hilo, a pegarle un vistazo a las zagalitas del mase :D :D :D , pero de medio refilón que yo soy muy sensible y me altero enseguida!!.... la cuestión es que de casualidad cuando ya iba a cerrar el chiringuito e irme a la cama he dado con este tema que hacía la tira de tiempo que no escuchaba y en su día lo hice polvo de tanto escucharlo. SE trata de una de mis cantautoras fetiche, Kristin Hersh, a ver que os parece!!!

Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#1484 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/05/2014
y este otro, uno de mis favoritos de ella!!



bona nit!!!!!!!
Subir
maserantes
#1485 por maserantes el 12/05/2014
theSpiderJam escribió:
SE trata de una de mis cantautoras fetiche, Kristin Hersh, a ver que os parece!!


Joer Spider, te has superado amigo. Vaya preciosidad de temas y qué voz tiene tu prima Kristin. Al saco que va...


Buen día y buena semana a todos :amigos:
Subir
maserantes
#1486 por maserantes el 12/05/2014
Antes de liarme ... os dejo con un tema que descubrí hace unos días y que me tiene bastante enganchado. Passenger "Let Her Go"



A ver qué os parece. Es otro de esos temas que pienso... "cómo me gustaría saber escribir una canción así "
Subir
lukater
#1487 por lukater el 12/05/2014
theSpiderJam escribió:
y este otro, uno de mis favoritos de ella!!


Joer,joer..... :bien: :bien: :bien:

maserantes escribió:
os dejo con un tema que descubrí hace unos días y que me tiene bastante enganchado. Passenger "Let Her Go"


Muy bueno Mase, enga que haya buen día tronch.
Subir
fan333
#1488 por fan333 el 12/05/2014
#1484
#1486
No tengo tiempo de entrar..pero os estoy vigilando de cerca !!!!!!!!!!!!!..Hasta ahora vais muy bien.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :latigo: :latigo: :latigo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo