Una delicia para ver y escuchar

fan333
#1453 por fan333 el 06/05/2014
#1452

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#1454 por maserantes el 06/05/2014
:saludo2: Como no solo de tías buenas vive el hombre :hedicho: sino que también hay tipos que hacen cosas que suenen a ese espíritu de "delicia" con el que nuestro amigo Luka abrió el hilo....

El señor Luca Stricagnoli. Vedlo por favor, entenderéis por qué me gusta y os gustará ... :musica:

Subir
maserantes
#1455 por maserantes el 06/05/2014
Y antes de volver a la realidad ... The John Butler Trio y su "Spring to come" Algún día haré un tema así (pero con ayuda de otros foreros, claro... que yo, con poner el título no creo que pudiera aportar más)

Subir
maserantes
#1456 por maserantes el 06/05/2014
No digo nada...



... y lo digo todo.
Subir
maserantes
#1457 por maserantes el 07/05/2014
Buenos días tropa.

Llevo desde las 7:15 en la oficina, así que es tiempo de bajar a por un café... mientras os dejo con Boyce Avenue (es la cuarta vez que los subo, me gustan mucho).

En esta ocasión, el "Say Something" de Christina Aguilera cantado con Carly Rose Sonenclar... En mi opinión, algo realmente delicioso de ser escuchado.




Y por el mismo precio... "When the lights die"
Subir
fan333
#1458 por fan333 el 07/05/2014
Joder tio....esto es como cuando era chaval y mamá me despertaba con el desayuno en la mesa.....Que rico todo...
Pues no los habia escuchado o no recuerdo..tiene tanto este hilo que ya uno se pierde...Me los apunto..Gracias mase....
:okis: :okis: :okis:

Por si alguien no las tiene controladas..aquí os dejo un par de videos de estas cositas..tambien por el mismo precio


Subir
lukater
#1459 por lukater el 07/05/2014
Todo lo que habeis puesto esta rico,rico y además muy buena música, me los apunto que no conocía ninguno.Sois como la santa biblia pero más amenos, jejejejejeje.Hala y dicho esto a seguir currando chavales que tenemos contribuir a levantar el país y a los de ADIF,jo,jo,jo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
lukater
#1460 por lukater el 07/05/2014
bueno en materia"jamonil" yo no estoy tan puesto como vosotros, ni tengo ese refinado gusto que os gastais por acá, espero compensar algo con la "chiqui" de los coros, aquí os dejo al señor Warren Haynes.Buena mañana currantes.
Subir
maserantes
#1461 por maserantes el 07/05/2014
lukater escribió:
aquí os dejo al señor Warren Haynes
Pues no nos dejas mal acompañados precisamente amigo. Me encanta cómo toca este pollo.... :okis:
Subir
maserantes
#1462 por maserantes el 07/05/2014
Vale, venga, confieso...

Tengo debilidad :corazon: por Sussana Hofs. No solo porque ya me gustaría a mi llegar a los 55 años que tiene con esa pinta de joven... (sigue estando como para dedicarle un :palmas2: ), sino por cómo canta la amiga. :musica:

Os dejo aquí su versión del "The look of love" [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hace siglos, cuando ella y yo éramos pequeños y estaba en The Bangles, ya me encandiló ... :toma_rosa: . Joer, lo que se ha perdido por no haberme conocido ... qué vida ésta.... :hola:
Subir
lukater
#1463 por lukater el 07/05/2014
Muy, pero que muy buena y además bonita debilidad, si señor.
Subir
maserantes
#1464 por maserantes el 08/05/2014
#1458
fan333 escribió:
Por si alguien no las tiene controladas..aquí os dejo un par de videos de estas cositas..tambien por el mismo precio


Joer Jesús, esto no es como levantarme en casa de mi madre con el desayuno puesto. Más bien es como si me hubiera despertado en la mansión de Hugh Hefner y tuviera a todas las chicas del PlayBoy club esperándome para el primer café del día... :hedicho:

Qué buenos los dos temas... :enamorado: El de Jessie J. me ha enganchado desde el primer acorde y el de Angie Miller ... wow ¿No te recuerda a la gran Lucie Silvas?
"Nothing else matters"

"What you're made of"


Delicios@ es poca definición...

Buen día a tod@s. :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo