Una delicia para ver y escuchar

#1441 por maserantes el 05/05/2014
Mañana de locos... pero acabo de tener un momento de relax antes de bajar a comer.

Así que, aprovecho para dar un recado a Jesús de mi prima Jana Kramer....

:toma_rosa:

¿No es una enfermedad lo que tenemos él y yo con esta mujer? Bendita enfermedad...

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#1442 por maserantes el 05/05/2014
Y ni por 20, ni por 15, ni por 10. Se lo dejo por 5 oigan y les regalo un tema de Cassadee Pope... otro de esos ángeles que cantan ...

Al margen de lo evidente (cochinos :colleja: ) el tema me parece bueno bueno.

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
--506993--
#1443 por --506993-- el 05/05/2014
Así no me puedo centrar en la música tio..esperaré a llegar a casa y vendarme los ojos para poder escuchar....Joder como has vuelto del Bierzo..Mamon.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
#1444 por anchelico el 05/05/2014
Una chica que no había aparecido en Radio Lukater: Melissa Polinar. En este caso con dos exóticas amigas.
Si entráis en el canal de Melissa os podéis encontrar interpretaciones deliciosas...

And picking up Angel who just arrived here from the coast
Who looked so fine at first but left looking just like a ghost.

Subir
--506993--
#1445 por --506993-- el 06/05/2014
Bueno..por circunstancias hago doblete..ya lo dejé en otro hilo..pero me parece una balada capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera.....
Buenos dias "Nenas"..
Subir
--506993--
#1446 por --506993-- el 06/05/2014
como dejé un adelanto en el video anterior..aquí va el completo...Queria decirle a Mase..que las morenazas no solo le pegan al Country

Subir
#1447 por maserantes el 06/05/2014
fan333 escribió:
como dejé un adelanto en el video anterior..aquí va el completo...Queria decirle a Mase..que las morenazas no solo le pegan al Country
Joer que iba a bajar a tomarme un relaxig cup of café con leche y ahora estoy enganchado a la jamona ésta.....

Por cierto, me recuerdan un poco a unos que subí yo hace unas cuantas páginas Belladona.

Foreros abducidos :

Subir
#1448 por maserantes el 06/05/2014
anchelico escribió:
Una chica que no había aparecido en Radio Lukater: Melissa Polinar.
Mola mucho Fray :okis:

Foreros abducidos :

Subir
--506993--
#1449 por --506993-- el 06/05/2014

Po si..a esta no la tenia yo controlada...Mdecian que yo era un baboson..pero veo que no soy el único... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Vaya voces....Muy bueno Angel.. :okis: :okis: :okis:
Subir
#1450 por maserantes el 06/05/2014
Uno rápido entre reunión y reunión (en plan "la puntita y nada más").

Foreros abducidos :

Subir
--506993--
#1451 por --506993-- el 06/05/2014
A mi no me dejes así..yo la quiero toda entera..y si me das un par de azotes..tienes hombre para toda la vida.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Muy bueno Mase...siguen sin funcionar las manoplas..lo siento
Abrazote bro :okis: :okis: :okis:
Subir
#1452 por maserantes el 06/05/2014
fan333 escribió:
A mi no me dejes así..yo la quiero toda entera..y si me das un par de azotes..tienes hombre para toda la vida.
Archivos adjuntos:
f2.PNG
BBCode:

Foreros abducidos :

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo