Una delicia para ver y escuchar

fan333
#1429 por fan333 el 30/04/2014
maserantes escribió:
#1428


A JANA KRAMER........sin dudarlo.Pásame sus datos que primero hay que empastar la letra y la voz..luego te damos un toque para la música..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ......... :okis: :okis: :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#1430 por maserantes el 30/04/2014
fan333 escribió:
A JANA KRAMER........sin dudarlo.Pásame sus datos que primero hay que empastar la letra y la voz..luego te damos un toque para la música..


Como me entere yo que andas empastando algo con Jana Kramer .... :colleja: Al menos avisa jodío y que sea ella la que elija entre un duro a la par que sensible rockero como tú y un elegante a la par que marciano informático como yo.

:toma_rosa:

Bueno, lo de informático no se lo diremos porque no tenemos muy buena fama precisamente.
Subir
fan333
#1431 por fan333 el 30/04/2014
se va contigo fijo.....estas hecho todo un seductor y si encima la dices que la vas a encender y a apagar constantemente..se te derrite.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#1432 por maserantes el 30/04/2014
fan333 escribió:
si encima la dices que la vas a encender y a apagar constantemente..se te derrite..
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me has matao.... :brindis:
Subir
lukater
#1433 por lukater el 30/04/2014
Yupiiiiiiii :palmas2: :palmas2: :bailando: :bailando: , que bueno dentro de ná tema nuevo de el Mase Y fan, esto va a ser la os.......ia, venga , venga que ya ardo como las ascuas por catarlo bribonzuelos.
Subir
fan333
#1434 por fan333 el 30/04/2014
#1433

Para,para.......yyyyeeeeaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!....danos un rato...Que este mamon no duerme y yo si y ademas tengo cuatro pollos en el nido... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..llegará no te preocupes,a ver si sacamos un rato despues de tanta puta fiesta....

Y tu cuando cojones te vas a lanzar?...........
Subir
maserantes
#1435 por maserantes el 30/04/2014
#1434 Que no cunda el pánico que se hará realidad.

Un poco de tiempo y al ataqueeee

Yo también pregunto Luka. ¿Te animas?
Subir
lukater
#1436 por lukater el 03/05/2014
Buena tarde chavalillos, qué ¿como estais pasando el Saturday?, bien os dejo este video de una maciza cantante, y en especial quiero dedicarselo a mi estimado Mase pués igual le gusta la combinación de piano(que últimamente sé que lo ataca de vez en cuando, con permiso de su niña)y una belleza.A ver que opinais.Saludos para todos.
Subir
maserantes
#1437 por maserantes el 03/05/2014
Graciass amigo Luka

La jamona esperará hasta mañana que ahora estoy por el Bierzo zampando como si no costara
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
lukater
#1438 por lukater el 03/05/2014
Como me alegro que estés por ese lugar tan bonito y tan cercano a mi Asturias y a los astures, espero que tengas tan buen tiempo como hace acá y venga disfruta a tope que es lo que merece la pena en esta vida, un abrazo muy fuerte ¡Ah! cuídate y mucho cuidado con la vuelta a casa querido amigo.
Subir
maserantes
#1439 por maserantes el 03/05/2014
#1438 Hace mucho calor por el dís y una rasca condiderable por la noche
Muchas gracias amigo. Un abrazote
Subir
maserantes
#1440 por maserantes el 05/05/2014
lukater escribió:
bien os dejo este video de una maciza cantante, y en especial quiero dedicarselo a mi estimado Mase pués igual le gusta la combinación de piano(que últimamente sé que lo ataca de vez en cuando, con permiso de su niña)y una belleza


Dios!!!! Después de otra noche en blanco desde las 3 am (tocando el piano para una colaboración con otro habitual del foro), me acabas de despertar del bajón que me estaba entrando.

Bueno, realmente yo no lo toco, lo aporreo. Si con la guitarra soy malo, con el piano no tengo perdón de ningún tipo. :preocupado:

Amigo Lukater, si tengo debilidad por un tipo de música es por el country cantado por mujeres (también escucho a tíos, claro). Pero chicas con esta voz, este toque de piano y ... esa imagen Uff!!!! nervioso me pongo.

Gracias caballero. :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo