Una delicia para ver y escuchar

fmazon
#1321 por fmazon el 08/04/2014
Buenas chavales...

paso para dejar una pieza delicious para vuestros finos oidos. Poner un poco de volumen para escuchar bien los matices.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lukater
#1322 por lukater el 08/04/2014
fmazon escribió:
Poner un poco de volumen para escuchar bien los matices.


Y tanto que es una "delicious" como dices, ¡ quien pudiera trastear en la guitarra como el y con ese gusto!, gracias paisanu.Saludos.
Subir
maserantes
#1323 por maserantes el 08/04/2014
Hola. :saludo2:

Ciertos atascos personales + musicales + laborales me tienen un poco apartado de mi emisora de radio favorita, pero que sepáis que no me olvido.

Así que, aprovechando un minuto de calma en el despacho, os dejo una combinación que nunca falla:

Maciza + telecaster + country sound = Terry Clark y su "Dirty Girl"



Vale si, el tipo sobra. Pero no lo puedo quitar del vídeo.

A seguir bien :brindis:
Subir
fmazon
#1324 por fmazon el 09/04/2014
#1323
Tus macizas siempre son bien apreciadas Mase.
Voy con otra delicia. La belleza está frecuentemente en lo simple. (Veamos a un gran maestro de la sutil interacción con su público)
A los buenos días

Subir
fmazon
#1325 por fmazon el 09/04/2014
Un buen blues para el almuerzo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lukater
#1326 por lukater el 09/04/2014
Y una vieja leyenda para la merienda (toma ya!, que bien ha salido sin querer)jejejejejeje.El Sr.Steve Winwood

Subir
maserantes
#1327 por maserantes el 13/04/2014
Bueno domingo muchach@s.

La verdad es que tengo que agradecer a mi brother Jesús (aka fan333) que me descubriera a Don Pablo López.

Os dejo otro vídeo de la misma colección que los dos que subió él....


Feliz Semana Santa para todos :saludo:
Subir
fan333
#1328 por fan333 el 13/04/2014
maserantes escribió:
Bueno domingo muchach@s.


Por supuesto que si...vamos a por un buen domingo Masse..
maserantes escribió:

La verdad es que tengo que agradecer a mi brother Jesús (aka fan333) que me descubriera a Don Pablo López.


Ahí lo tienes..un triunfito al que le revolcaron sin compasión y ahora está haciendo grandes a los grandes con sus composiciones..un ejemplo mas de lo injusto que es esto....
Vamos con un temita mítico ( creo que pasó desapercibido )y otro pedazo artista......Vamos a ver si ponemos palote a Mase..que tampoco es dificil...ja ja ja..con es pandereta,teclados y guitarritas..como a ti te gusta
Subir
maserantes
#1329 por maserantes el 13/04/2014
fan333 escribió:
Vamos con un temita mítico ( creo que pasó desapercibido )y otro pedazo artista......Vamos a ver si ponemos palote a Mase..que tampoco es dificil...ja ja ja..con es pandereta,teclados y guitarritas..como a ti te gusta


Cómo me conoces ladrón :toma_rosa:

Pedazo tema brother.... :okis:

PD. Mañana viejo de nuevo a Amsterdam, pero la semana siguiente (después de Semana Santa) busca un hueco en tu apretada agenda para esas cervezas :brindis:
Subir
fan333
#1330 por fan333 el 13/04/2014
maserantes escribió:

PD. Mañana viejo de nuevo a Amsterdam, pero la semana siguiente (después de Semana Santa) busca un hueco en tu apretada agenda para esas cervezas


Mamon...te dije que en mi apretada agenda habia un hueco en blanco para cuando lo necesitaras.....ahí sigue.... :toma_rosa: :toma_rosa: :toma_rosa:
Subir
maserantes
#1331 por maserantes el 13/04/2014
fan333 escribió:
Mamon...te dije que en mi apretada agenda habia un hueco en blanco para cuando lo necesitaras.....ahí sigue...
Cómo no me vas a poner palote rey moro :el_rey:

Te doy un toque en las nalgas a la vuelta.

Abrazos bro :amigos:
Subir
fan333
#1332 por fan333 el 13/04/2014
maserantes escribió:
Cómo no me vas a poner palote rey moro

Te doy un toque en las nalgas a la vuelta.


Te digo yo que esto termina en boda..... :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: ...Buen viaje..no curres mucho y si se tuerce la cosa..ya sabes...Un rinconcito en un Cofee y a volar... :L: :L: :L: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Vamos con un buen par de acusticos para celebrarlo....

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo