Una delicia para ver y escuchar

fan333
#1213 por fan333 el 23/03/2014
Bueno...como voy a procurar que no suene el despertador..voy a dejaros algo para que os desperteis despacito este gran domingo...
Posiblemente una de las mas bonitas baladas que se ha escrito en la historia de la música,interpretada por una de las mejores voces a nivel mundial....Espero que sea una buena forma de empezar el dia....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#1214 por maserantes el 23/03/2014
fan333 escribió:
.Espero que sea una buena forma de empezar el dia....



Lo es Jesús, lo es.

Yo aprovecho a dar los buenos días con algo más :diablo: ... el tío

Bottleneck John. y su dobro con un blues tradicional. Pasadlo bien.
Subir
1
maserantes
#1215 por maserantes el 23/03/2014
Antes de ponerme con las actividades propios de mi sexo, limpiar el salon antes de que amanezca la tropa, os dejo algo muy interesante.

Mr. John Butler con su acústica de 12 cuerdas y OCEAN.




Para que veáis que no solo traigo tías buenas al hilo. :orden:
Subir
fan333
#1216 por fan333 el 23/03/2014
maserantes escribió:
Yo aprovecho a dar los buenos días con algo más ... el tío


Que bueno tio..escuchando eso...Me huele a noche de estrellas,fogata y café de puchero
Subir
fan333
#1217 por fan333 el 23/03/2014
maserantes escribió:

Mr. John Butler con su acústica de 12 cuerdas y OCEAN.

Joder tio..se me ponen de punta cuando escucho una guitarra de 12...precioso tema
Subir
fan333
#1218 por fan333 el 23/03/2014
Dejo este trocito de sergio vallin...Se deja ver poco como solista..pero es un gran guitarrista con un gusto exquisito para componer....
Subir
fan333
#1219 por fan333 el 23/03/2014
Subir
fmazon
#1220 por fmazon el 23/03/2014
maserantes escribió:
Al final ha resultado ser un toca pelotas. Avisé a Esteban de que habían usurpado el usuario de otro moderador y parece que es uno que se dedica a hacer esas idioteces.


Oye, ¿y cómo es posible tener dos nicks iguales y que no se compruebe? pregunta para informático.
Subir
fmazon
#1221 por fmazon el 23/03/2014
Joder, como os habeis levantado. Menuda marcha. Luego lo escucho voy a paseaaaar.
buenos días eh!
Subir
fan333
#1222 por fan333 el 23/03/2014
fmazon escribió:
Joder, como os habeis levantado. Menuda marcha. Luego lo escucho voy a paseaaaar.
buenos días eh!

Buenos dias a todos..... :amigos:
Subir
maserantes
#1223 por maserantes el 23/03/2014
fmazon escribió:
Oye, ¿y cómo es posible tener dos nicks iguales y que no se compruebe? pregunta para informático.
Respuesta de informático :ordenador: , es fácil.

Tú eres fmazon , pues si yo ahora me bajo tu foto de perfil al PC, creo un usuario que se llame fmazon. y subo la foto con tu perfil, para el directorio de usuarios que utilice el foro son dos entradas distintas (por tanto, dos usuarios distintos). Y para el ojo humano, el punto que hay detrás de la n pasa desapercibido por norma general.

Y a partir de ahí... venga a dar por saco.

Antes, sin tanto acceso wifi por todos lados, era fácil banear a un pájaro de estos. Si el sistema en el que se apoya en foro guarda en su base de datos la IP de registro, la bloqueabas y listo. Ahora, con tanto wifi por todas partes, con direcciones únicas de salida en las empresas ( en la mía utilizamos una sola para todo el edificio, así que si la bloquean se queda sin entrar nadie).... es más complicado y tienes que ir a por el usuario en cuestión.

Joer que chapa te acabo de dar.
Subir
fan333
#1224 por fan333 el 23/03/2014
maserantes escribió:
#1223

Pues yo no se si a metilico le han hecho lo mismo..por que he visto varios comentarios suyos borrados y eso no es normal....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo