Una delicia para ver y escuchar

víctor m.
#1189 por víctor m. el 21/03/2014
fmazon escribió:

eso es tu si que tienes clase.
y que movilidad esas chicas, simply irresistible.


Sólo Robert Palmer puede cantar con ese "coro" y no darse la vuelta :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
víctor m.
#1190 por víctor m. el 21/03/2014
Bueno, por fín hemos llegado a las 100 :palmas2:

Esto hay que celebrarlo como es debido :cool:

Subir
fmazon
#1191 por fmazon el 21/03/2014
víctor m. escribió:
Sólo Robert Palmer puede cantar con ese "coro" y no darse la vuelta


Si, en el mejor de los casos igual ya le dio el la vuelta a alguna. ¿ o no? :diablo:
Subir
víctor m.
#1192 por víctor m. el 21/03/2014
fmazon escribió:
Si, en el mejor de los casos igual ya le dio el la vuelta a alguna. ¿ o no?


:risa: :risa: :orden:
Subir
fmazon
#1193 por fmazon el 21/03/2014
#1190

vaya pareja de grandes de la música. Mira que scofield nunca me había dicho demasiado, hay amigo...hasta que lo vi en directo. Es un maestro con mayúsculas; en directo tiene una fuerza y una personalidad que asusta. No ves otra cosa que a scofield, es un grande entre los grandes en la historia del jazz.
Subir
víctor m.
#1194 por víctor m. el 21/03/2014
fmazon escribió:
vaya pareja de grandes de la música. Mira que scofield nunca me había dicho demasiado, hay amigo...hasta que lo vi en directo. Es un maestro con mayúsculas; en directo tiene una fuerza y una personalidad que asusta. No ves otra cosa que a scofield, es un grande entre los grandes en la historia del jazz.


Yo lo conocí a través de este cd, y también lo vi en directo en San Sebastián, a mí me gustan sus discos mas" Grooves", es impresionante...y Metheny...
Subir
fmazon
#1195 por fmazon el 21/03/2014
víctor m. escribió:
Yo lo conocí a través de este cd, y también lo vi en directo en San Sebastián, a mí me gustan sus discos mas" Grooves", es impresionante...y Metheny...


Sabes que pasa, que a lo mejor tampoco es de los que toca cosas muy complicadas, ni pasajes muy rápidos para dejerte con la boca abierta, pero lo que hace, lo hace tan bien que eso sólo está a la altura de un grande.
Subir
víctor m.
#1196 por víctor m. el 21/03/2014
Otra de Scofield





Me ausento un ratín :perdon:
Subir
fmazon
#1197 por fmazon el 21/03/2014
Esta es la formación en trío a la que me refiero para el directo Victor.
Con Steve Swallow al bajo, que es otro grandísimo músico y un batería bastate joven.
Me llamó mucho la atención el gran respeto que mostró en escena con Swallow, en cambio al joven batería le hizo muchos menos alagos, como dando a entender que todavía no se había ganado los galones que da la experiencia de tantos años de música encima.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#1198 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/03/2014
ahora que está esto tranquilito y no me ve nadie voy a aprovechar para subir este temilla de los Waterboys, uno de mis preferidos de ellos...
el amigo Mase ya subió el otro día uno de ellos y y al verlos me entró monillo de escucharlos que hacía la tira de tiempo...

ahí va señores :hola:



y de regalo ya que me ha aparecido en la misma página del tube este, que tiene un comienzo alucinante

Subir
víctor m.
#1199 por víctor m. el 22/03/2014
fmazon escribió:
Esta es la formación en trío a la que me refiero para el directo Victor.
Con Steve Swallow al bajo, que es otro grandísimo músico y un batería bastate joven.
Me llamó mucho la atención el gran respeto que mostró en escena con Swallow, en cambio al joven batería le hizo muchos menos alagos, como dando a entender que todavía no se había ganado los galones que da la experiencia de tantos años de música encima.


Qué maravilla de interpretación...Qué capacidad, la de Scofield, de "onanismo interior" oiga :D

#1198

Hace años que no escuchaba a los Waterboys :bien:


Acabo de ver un documental en la 2 sobre Detroit y me han entrado, de repente, ganas de escuchar esto

Subir
-Baneado- Baneado
#1200 por -Baneado- el 22/03/2014
Borrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo