Delays

luisr098
#1 por luisr098 el 06/02/2013
Buenaas! Primero que todo un saludo a los músicos en el foro y vengo con unas dudas!

Desde hace un tiempo ando viendo unos pedales de Delay, buscando una relación calidad/precio y que tambien se acople bien con las distorsiones.. Me han dicho que si quisiera un Delay digital me fuera por un Dd3 y si fuera por uno analogico la cosa se complica mas.. Que opinan del Memory Toy y el Memory Boy? Tambien vi uno de la marca ModTone llamado Vintage Analog Delay. Saben algo de este?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RVela
#2 por RVela el 06/02/2013
Analogo

te diria que el memory boy ya que tiene mas opciones para hacer cosas raras que el memory toy
el modtone se escucha bien aunque no lo he probado.
Rocktron celestial Delay

*Way Huge Aqua Puss he visto videos y suena bastante bien (tmb un poco mas caro)
*MXR carbon copy este no hay mucho que decir (este un poco mas carito)

Digital

puedes checar el visual sound axle grease esta a buen precio y lo que he visto suena bien.
el Digidelay de digitech ese si no lo he ni escuchado jajaja pero podrias hecharle un ojo
el electro harmonix #1 echo

*Boss DD7 poco mas caro tiene varias opciones interesantes
*Hardwire DL8 este tmb es muy bueno y un poco mas caro que los primeros
*TC Electronic Flashback tmb mas caro pero este es una maquina


hasta aqui no paso de 150 o 160 dolares que son como 123 a 125 Euros
Subir
zeuzone
#3 por zeuzone el 06/02/2013
yo tengo el dd7 que es bastante versatil, y tiene loop, aparte de que tiene un simulador de analogo muy interesante. en cuanto a los memorys son excelentes pedales pero no tienen tantas prestaciones como el dd7... todos son muy buenos, todo depende de como quieres sonar.
Subir
charle5
#4 por charle5 el 07/02/2013
Yo ahora mismo llevo el DD3 y el DD20 y son estupendo.

Tuve hace tiempo el DD6 y me gusto mucho, y mi bajista lleva el DD7 y funciona muy bien.

Vendi hace unos meses el Hardwire DL8, un delay de calidad en cuanto a sonido y calidad... cojonudisimo.. no puedo decir que lo echo de menos porque voy bien acompañado con los dos de boss, pero le tengo un gran aprecio.

También tuve el Line 6 DL4, no me gusto, era bueno, pero los Boss me gustan más, y el Hardwire también.

El Vox time machine (el verde) es un buen delay también.

En orden de lo que he tenido en cuanto a mi propia opinión:

DD3
DD6
DD20
DD7
Hardwire DL8
Line 6
Vox time machine

Igualmente, quiero aclarar que todos son muy buenos pedales, de alta calidad, y desde luego si compras alguno de ellos no te va a decepconar.
Subir
2
chorla
#5 por chorla el 11/02/2013
Analógico simplón y sonidazo: Memory Toy / Quieres alguna función más? = Memory Boy

Digital simplón y buen sonido: DD3 por ejemplo

Una bestia digital? = TC Flashback, se patea bastante al DD7 para mi gusto, TC está haciendo grandísimos pedales

Una bestiaca parda de 4 botoncicos, con 3 presets y Tap tempo con simulador de todos los ecos que puedas tener? Hay varios:

DD20: Es el que menos me gusta personalmente, aunque suena muy bien
DL4: Me gusta mucho, más fácil de usar gracias a que tiene 4 y no 2 pulsadores como el DD20
FLASHBACK X4: Poco hay que decir, pedazo delay, mi favorito
Strymon Timeline: La bestia más parda que puedas ver, desembucha 450 chapas si lo quieres en casa jaja

Fuera coñas, espero que te haya servido tío, un saludo y suerte!
Subir
luisr098
#6 por luisr098 el 11/02/2013
Gracias por sus recomendaciones! Andaba viendo e Tc Electronics Nova Repeater.. Que saben de este? Valdra la pena los 180$?
Subir
chorla
#7 por chorla el 11/02/2013
No controlo la gama nova, sé que hay dos o tres modelos, pero que son delays geniales, el otro día mismo fui a un concierto de una banda llamada Havalina qu eme encanta, donde el tío sacaba delays buenísimos, y al tener tap tempo los iba cambiando a gusto, además guarda presets creo, es más, pensé en comprarmelo y todo, si no llega a ser por la pasta lo pillo jaja. Infórmate bien y si te mola dátelo, creo que te va a gustar y cubrir todas tus necesidades.

Un saludo!
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 11/02/2013
Hace poco,el compañero Missin Music me recomendó el G-Lab SD-1 Smooth Delay y me sorprendió por el hecho de que,para ser un delay digital,tiene un tono analógico muy,muy logrado.Hechale un vistazo,igual es lo que buscas.

Saludos.
Subir
luisr098
#9 por luisr098 el 12/02/2013
Gracias! Esperare al 15 de este mes a ver que cual me compro! Hare otro Hilo sobre mi cadena total de efectos para otras indicaciones, espero poder contar con sus opiniones!

Saludos
Subir
chorla
#10 por chorla el 12/02/2013
Claro, no te preocupes, avisa por aquí y ya está ;)
Subir
luisr098
#11 por luisr098 el 12/02/2013
Subir
luisr098
#12 por luisr098 el 17/02/2013
Compre el Boss DD20 a ver que tal me va con el.. Pronto les comparto mi opinion!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo