Delays: Axle Grease vs Memory Toy

Queensize
#1 por Queensize el 01/12/2013
Hola! He encontrado en el foro muy poca información sobre el delay Visual Sound GarageTone Axle Grease. Busco un delay sencillo pero con buen sonido y dudo entre este y el Memory Toy.

Parece ser que, mientras el EHX es analógico, el Visual Sound tiene un circuito híbrido analógico/digital. En el tiempo de retardo máximo hay una pequeña diferencia (450ms Visual Sound y 550ms Memory Toy) pero no creo que sea importante 1/10 de segundo más o menos...

Qué opináis? Alguna otra buena opción en este rango de precios?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mantisse
#2 por Mantisse el 01/12/2013
entre esos dos me quedo con el EHX que tiene True Bypass (y el otro no). Si quieres un delay que haga muchas más virguerías por un poco más de precio tenes el Memory Boy.
Subir
Queensize
#3 por Queensize el 01/12/2013
Buen apunte! No sabía que el GarageTone no es true bypass. Es una importante diferencia entre los dos. El Memory Boy lo probé y me saca un poco de quicio su chorus: no conseguí hacerlo funcionar correctamente... Muchas gracias.
Subir
1
David Trigili
#4 por David Trigili el 01/12/2013
#3 Si te sirve de ayuda, cuando uso la modulación en el deluxe memory boy lo hago con un rate bajo y un depth bajo también. En el caso del memory boy supongo que el depth controlará también el rate.
Subir
Queensize
#5 por Queensize el 01/12/2013
Hola y muchas gracias. Con el Memory Boy creo que hay que elegir entre delay y chorus. Cuando subo el Depth con delay, me salen sonidos raros por todos lados...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo