¿Que delay permite guardar presets?

  • 1
eze89
#1 por eze89 el 23/06/2009
Hola que tal??, como dice el titulo, estoy buscando algun delay (pedal, rack, lo que sea) que me permita guardar presets para poder tocar en vivo de manera mas practica sin tener que andar tocando las perillas entre tema y tema, y ariesgandome a que no sea el delay exacto.

asi que les agradeceria si me resuelven este problema.

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rgadicto
#2 por rgadicto el 24/06/2009
El Nova Delay de TC electronics te permite guardar 4 presets para cambiar entre ellos con los pulsadores de pie. Además, puedes asignar el tempo siempre que quieras con el botón de tap tempo.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
eze89
#3 por eze89 el 24/06/2009
si gracias pero yo por lo menos necesito que me permita guardar 20 presets.

igual gracias
Subir
asphix
#4 por asphix el 24/06/2009
Desconozco un Delay individual que te de tanto, me parece que lo mas viable seria un multiefectos...
Subir
bart_288_1
#5 por bart_288_1 el 29/06/2009
Hola:

Si necesitas TANTOS PRESETS; sólo te podría recomendar el Timefactor de Eventide. Tiene hasta 40 presets de usuario entre otras cosas más. Una gracia bien poderosa que tiene es que puedes tener dos delays SIMULTÁNEOS. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ingresar a su página y ver los detalle del timefactor, no te defraudará.
Finalmente lo único que te puedo decir es que no es tan barato y no tengo la menor idea si lo venden en tu país, por lo menos en el mío no hay representantes; así que va a tener que ser por internet.
La página es la siguiente:

Eventide - TimeFactor

Bueno, ojalá te haya servido mi ayuda. Nos vemos:


Bart:cool:
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 30/06/2009
Este no se cuantos bancos de memoria tiene pero programable es:

BOSS U.S. - DD-20: Giga Delay
:saludo:
Subir
PepeLeches
#7 por PepeLeches el 30/06/2009
El DD20 tiene 4 memorias mas el ajuste directo ue seria una quinta opcion.
Sigue quedandole corto.
Subir
Alex Marr
#8 por Alex Marr el 01/07/2009
no es mas facil un papel y lapiz=? :roll:, el dd 20 de boss puedes guardar 4 presets y el tc eletronic no son ocho presets ¿?
Subir
Alejo Louisiana
#9 por Alejo Louisiana el 06/06/2015
De muchos delay que he probado de varias gamas en busqueda al delay para los temas de pink floyd, (David Gilmour), puedo sugerirte que uses el Rocktron Cyborg delay, el en primera estancia te permite grabar al rededor de 8 delay diferentes, pero a pesar de ser digital la calidad de sus repeticiones son muy fieles y facil de usar, si adquieres adicional a este el controlador Exchange de Rocktron podrás almacenar hasta 52 presets diferentes, como te digo: después de usar varios delays en los últimos 25 años me he quedado con este espectacular y no tan costoso pedal.
Subir
ryukenken
#10 por ryukenken el 06/06/2015
http://www.tubesound.es/index.php/pedales-de-fx/por-efectos/category/delay-3

Para que te eches un vistacillo.

https://www.thomann.de/es/strymon_timeline.htm

Este tiene 200 presets, el strymon timeline

Y a buscar en thoman de caro a barato. Estás buscando un delay digital con muchos presets. No sabía que había tan pocos presets en los delays, rondan los 3-4, no sé si el Giga delay tiene 20, de ahí su nombre: ni idea. Pero vaya, si quieres un señor delay el strymon timeline. Eso sí, cuesta su pasturraca. ¿No quieres decir que con un tap tempo no te apañas?
Subir
yoyo1983
#11 por yoyo1983 el 06/06/2015
El mas economico es el giga delay de boss, si tienes el dinero el strymon timeline sin dudarlo
Subir
rockblaster
#12 por rockblaster el 06/06/2015
Yo creo que en los 6 años que han pasado, el chaval ya habrá resuelto su problema.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo