Delay para voz (?)

Ray Stonez
#1 por Ray Stonez el 11/12/2011
Buenas tardes guitarristas!

Bueno, he estado grabando y componiendo canciones, y me he encontrado con una duda enorme:

Quiero grabar mi voz con el efecto que usa John Frusciante en esta canción:



He leído en muchos sitios, y lo único que saqué en claro es que es posible que use un Delay, pero busqué por Delays para la voz y no encontré nada :/

Por lo que he leído, grabó primero la guitarra y grabó la voz después usando el efecto directamente, no después de grabarlo. ¿Alguien sabe qué efecto es? O si no, algún efecto que me pueda valer para hacer eso. Si podéis poner modelos y demás mejor

¡Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#2 por Álvaro Q el 11/12/2011
Tiene pinta de ser un delay muy muy corto al principio y no tan corto en la parte marciana, y el ruidito ese me suena al que hacen los pedales de delay al mover el pote de tiempo mientras suenas.
Aunque tampoco estoy seguro del todo, porque más adelante tambien se oye un cambio en el pitch y tal, así que tiene que haber algo más por ahí.
Un saludo!
Subir
Ray Stonez
#3 por Ray Stonez el 11/12/2011
#2 ¿Y como se conectaría el Delay? Del ampli al Delay y del Delay a un micro?
Subir
OnMercury
#4 por OnMercury el 11/12/2011
No te compliques, si lo que quieres es grabar, los efectos no son en directo, primero grabas la voz y con el programa adecuado haces eso y mas
Subir
Ray Stonez
#5 por Ray Stonez el 11/12/2011
#4 He buscando también programas, pero no encuentro ninguno, la verdad. ¿Sabes de alguno?
Subir
OnMercury
#6 por OnMercury el 11/12/2011
Adobe audition es un buen programa y me parece que trae los efectos necesarios que ya mencionaron arriba #2
Subir
Ray Stonez
#7 por Ray Stonez el 11/12/2011
He estado mirando vídeos del programa y no encontré nada parecido a eso :/
Subir
MMP
#8 por MMP el 11/12/2011
hey man si existen pedales para la voz , por ejemplo tienes el ve-20 de boss es de doble pedal , ESE tiene el bendito delay y mas efectos de la puta madre... hay muchos videos en youtube sobre esa joyita. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo