Delay barato

  • 2
a_ramirez
#13 por a_ramirez el 04/03/2014
El dd3 es digital. Hay un Digital Delay de joyo, no se que tal sea, pero se ajusta a tu presupuesto. Hay una nueva marca china llamada Nux. No se si la ofrecen en Europa, pero tiene varios delays digitales con muchas funciones, y son muy baratos. El problema con estos es que segun las reviews que he leido, son como una loteria: si te sale bueno, ganastes; pero igual puedes comprar uno y a la semana se muere en tus manos. Si te atreves, pudieras probar tu suerte con uno de esos.

Por ultimo, esta el digital delay de digitech. Se sale un poco de su presupuesto, pero es bastante mas economico que el dd3. No trae el modo hold, pero tiene mas funciones a cambio de esta. Yo lo tengo, y me gusta mucho. Cambia un poco el tono, pero no lo he escuchado metiendo ruido. Es una buena opcion si no sufres de digitechofobia...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
weder Baneado
#14 por weder el 04/03/2014
tuve el behringuer vintage vd 400 y no me gustó nada.
ruidos.... mucha chupada de tono,se desbocaba según config....muy muy malo.
El NUX ,....no lo conozco y no tengo ganas de que me pase lo mismo que el behringer.
El Digitech parece buena opción,tuve una pedalera RP y era bastante buena.
gracias !!!
Subir
weder Baneado
#15 por weder el 05/03/2014
Bueno buscando e visto estos muy bien de precio y con mejores opiniones en general que los behringuer.
pongo los nombres haver si alguien los a catado y puedo elegir bien,para dar una pista sobre mis gustos no me acaban de gustar los delays con repeticiones oscuras,soy mas de repeticiones nitidas tipo Boss DD3.
estos son los que e visto:
Joyo JF-33 Analog Delay 42 eur
JOYO JF-08 Effect Pedal Digital Delay 32 eur
Caline CP-19 Blue ocean delay 21 eur
Caline CP-17 Delay 17 eur

los joyo y HB de thooman diria que son los mismos
hay mas pero ya se sispara el precio a mas de 40 eur y no queria gastarme tanto.
El CP 17 y Cp 19 los veo muy similares no se en que se difwerencian aparte de los 4 eur de diferencia .
saludos
Subir
1
weder Baneado
#16 por weder el 13/03/2014
Decidido voy a por el time espace
Subir
1
weder Baneado
#17 por weder el 23/03/2014
Time space pedido s DX ya contare cuando llegue pero creo que no me decepcionará.
Subir
Francisco
#18 por Francisco el 02/04/2014
Hola! Yo tengo el Danelectro 600ms FAB delay.
Yo considero que este pedal es MUY entry level,osea que puede que ni se le acerque a Boss.
Para salir del apuro,podrias considerar esta opcion. Es barato, y no tiene mal sonido (al menos a mi me funciono super cuando toque en vivo)
Vi por alla arriba que dejaron el link de Danelectro,asique podes entrar ahi y conocerlo. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo