Delay por aproximadamente 100 Euros

  • 2
oxayotl
#13 por oxayotl el 21/03/2010
Yo, la verdad, si te interesa tener el loop y quieres ir mejorando tu sonido y tal.... Te recomendaria los pedales sueltos. Sale mas caro que una pedalera, pero piensa que tambien tienes un sonido mas completo, y desde luego, si no necesitas tantos efectos, puedes toparte con el hecho que con 2-3 pedales ya tienes de sobra.
Si puedes ahorrar un poco mas, te recomendaria cualquiera de los boss ( DD3, DD5, DD6, DD7 ), siendo el ultimo el del loop mas largo, pero tambien el del sonido mas frio; tienes el Digitech Hardwire, que por lo que comentan, esta muy bien; el digidelay, etc. Son delays digitales.
Si necesitas un delay, pero sin necesidad de la funcion loop, pues los que te he comenté inicialmente van bien por esos precios.

PS: Pepeleches, tu di que si a ese Memory Boy.... Iba a pillarme el Toy, pero creo que me lanzare por el Boy XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PepeLeches
#14 por PepeLeches el 21/03/2010
Oxayotl, no dudo que el Memory Toy sera bueno, pero sin dudarlo quien pueda gastar un poco mas, debe ir a por el Memory Boy.

Creo que has elegido bien.

El mes que viene voy a encargar un Memory Man pero solo por puro vicio, porque con el Boy ya estoy contento, pero los Electro Hermonix me gustan mucho por sonido y por estetica.
Y en los ultimos dos años se han puesto las pilas y han sacado un monton de buenos productos. Y siguen en ello.
Saludos
Subir
nikpo
#15 por nikpo el 21/03/2010
Ok, muchas gracias, creo que ire por la pedalera para tener mas efectos e ir probando y mientras ahorro para los pedales sueltos...

Muchas gracias por su ayuda ;)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo