Delay por aproximadamente 100 Euros

  • 1
nikpo
#1 por nikpo el 18/03/2010
Hola, como dice el titulo quisiera saber que delay puedo comprar que este por ese precio masomenos (100 euros)

En lo posible que tenga la funcion de tocar sobre el delay, no me acuerdo como se llama la funcion que es como que graba lo que tocas y despues tocas arriba...

Y sino alguna pedalera (o multiefectos) por ese precio masomenos buena y si vale la pena (para el multiefectos) mas vale esperar mas y tener una buena.

Muchas gracias de antemano
---------------------------------
Me olvide de decir que mi prioridad es el pedal, pero poniendome a pensar dado que no me da el presupuesto para un boss, pense en tener varios efectos porque no me da para ir comprando de a poco todo, porlomenos por ahora y me va a servir para los conciertos por eso les pregunto.

Estoy abierto a opiniones...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 19/03/2010
Los behiner hacen un buen trabajo ... Aunque no tieien la opcion de mas que pides .. son delay y no mas :p ...

Mira este esta por debajo de los 100 euros , y cumple un buen delay aunque no de la calidad de otros .. pero su funcion es lo que esperamos...

Pedal Delay Behringer Dd400


eadb2c9215d8273143c7d4a4f1bfb-612836.jpg

es ams este esta por debajo de los 50 Euros y ofrece El DElay Basico .. Time , feedback y lo que ves...

Esta muy barato puede ser una buena opcion .. con lo que te queda Puedes ir haorrando para un Memory Man .. (algo caro)

SAludos..
---------------------------------
Una cosita mas ... El DElay DD600 Si alcanza los 100 Euros .. algo mas de calidad por si quieres...
Subir
nikpo
#3 por nikpo el 19/03/2010
y respecto al multiefectos o pedalera no se como se llama especificamente, mas vale me compro una buena o hay algo bueno por ese rango de precio?
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 19/03/2010
Por 100 o menos euros, tienes el Artec Analog Delay, que dentro de lo sencillo va fino, el clon del DD3 de Harley Benton (HB DD2 ), el memory toy ( analogo de Electro Harmonix ), si no te importa que sea muy frio, el digidelay de digitech, y hay algun danelectro que esta muy bien....
Subir
nikpo
#5 por nikpo el 19/03/2010
Bueno veo que lo del multiefectos no va jaja...
Gracias por los consejos voy a ver los delays, mientras tanto sigo aceptando sugerencias
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 20/03/2010
Mmmm pedaleras, la verdad, si te compras una,vale la pena gastarse pelas y comprarte algo con un minimo de calidad. De las economicas, todas suenan algo digitales, pero las digitech suenan bastante bien, pero al final solo usas uno o dos efectos o unos muy pocos presets, y te das cuenta que te salia mas a cuenta unos pedales sueltos, que siempre tendras mas posibilidades de configurar y tienen un sonido, generalmente, mejor que una pedalera, sobre todo si son de las baratas.

Por cierto, me he remirado bien tu pregunta, y vigila, porque lo que buscas es un delay con funcion de Hold ( aprietas, tocas, y al soltar lo reproduce en bucle ). Aparte del behringer, lo siguiente ya seria algo digital con hold ( BOSS DD3, Echo Park ,etc ) Si te es importante el hold, mirate esos dos, son algo mas de 100, pero en Thomann y estas tiendas on line, te lo consigues por 100-110.
La funcion hold generalmente, se paga... :S
Subir
nikpo
#7 por nikpo el 20/03/2010
ok, muchas gracias, estaba pensando ahorrar mas y comprarme un dd7 pero no se si me conviene una digitech Rp-355 vos que decis? pagas casi lo mismo aca en argentina (bueno no es casi lo mismo peor me estiro un poquito) y tengo muchos mas efectos, me conviene? se la puede configurar bien a una pedalera como esta?
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 20/03/2010
nikpo escribió:
ok, muchas gracias, estaba pensando ahorrar mas y comprarme un dd7 pero no se si me conviene una digitech Rp-355 vos que decis? pagas casi lo mismo aca en argentina (bueno no es casi lo mismo peor me estiro un poquito) y tengo muchos mas efectos, me conviene? se la puede configurar bien a una pedalera como esta?



Bueno, si estas comenzando a mojarte de verdad en el tema efectos, y estas un poco a ver que necesitas, te puede servir, las digitech dentro de las gamas economicas va bien, sobre todo para conocer los efectos de verdad. Configurarla, si, lo que como es habitual, tienes que experimentar y conseguir un sonido propio, no te conformes, si la adquieres, con los presets, que los encontraras artificiales un poco bastante, aunque conozco getne que le saca un sonido mas que decente.
Pero si buscas pocos efectos, o solo delay, la verdad, o eres ya alguien experimentado, que busca su sonido.... te recomendaria el pedal suelto, que te dará mejor calidad de sonido y tendras mas opciones de configuracion real.
Ademas, creo que esta digitech que me dices, tiene conexion al pc para crear tus sonidos... Si lo quieres simplemente para tocar en casa en plan hobby, seria una opcion.
Subir
nikpo
#9 por nikpo el 20/03/2010
mmm, no se si soy experimentado, toco hace 4 años y estoy dando una buena cantidad de conciertos y mi profesor me va a invitar a grabar cuando se arme su estudio y demas.
no se que me haria falta, se que un delay si o si y un pedal de volumen despues no sabria bien que me hara falta pero creo que eso lo vere despues, me recomendas que me compre el dd7 suelto y me lo vaya armando pedal por pedal?
Subir
MoisésGZ
#10 por MoisésGZ el 20/03/2010
Creo que la función de mas de la que hablas es un Looper, por 100 pavos, no lo veo yo, un Delay con Looper ni siquiera se si los hay...
Subir
nikpo
#11 por nikpo el 20/03/2010
El Boss dd7 segun lo que vi lo tiene
Subir
PepeLeches
#12 por PepeLeches el 21/03/2010
Delay con looper son todos los Boss modernos (DD 5 - 7 - 20) y supongo que algun otro digital como el Stereo Memory Man con Hazarai de EHX y los de Digitech.
Respecto a la pregunta te recomiendo el Memory Boy por ese precio si lo quieres analogico. Suena muy natural y te incluye modulacion si quieres.

Es bueno y a buen precio.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo