Delalo fx tres tremolo

scramz
#1 por scramz el 13/08/2012
que tal amigos, necesito informacion de este pedal, estoy buscando un buen tremolo y descubri este, que por lo visto anda bien, pero me gustaria saber un poco mas para apostar a el o no. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 14/08/2012
en el foro esta la review echa por mi, no es la gran cosa pero sirve jajajajajaj.

EL pedal es buenisimo y super recomendable ya que tiene un modo normal y el modo 3 que permite lograr 16 formas de onda diferentes. A nivel audio es muy claro y calido, es decir la señal procesada no es fria sino que respeta mucho al tono original. La unica cosa que le veo de mal, no solo a este sino a todos los dedalo. es el Tap tempo ya que al estar en el on/off del pedal no es facil de manejar y reduce la vida util si sos de pisar fuerte. Respecto a la construccion es impecable, los potes son Alpha con muy buen recorrido y bien colocados,es TBP,el montaje a placa esta bien echo, la unica cosa que tiene es que los jacks estan muy abajo y si pisan mal ( por culpa de mala iluminacion por ejemplo ) podes romper el cable dejando la punta del cable adentro, pero el pedal a nivel operativo es excelente.
Subir
scramz
#3 por scramz el 14/08/2012
hola rocks, acabo de encontrar la review que hiciste y dejame felicitarme, muy clara e informativa. dejame comentarte que me recomendaron este pedal por encima del pulstar de cluster, que es el que pensaba adquirir. pero este pedal me esta tentando mucho, ahora hay una version nueva, mas completa y mejor lograda, lo que me hace dudar en cual de las dos adquirir. y perdon mi ignorancia, pero desconozco la utilidad del Tap tempo. muchas gracias por la informacion :D
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 14/08/2012
Hasta donde se el Tres es el mismo que yo tengo, no vi ninguna version nueva, si hubo 2 versiones anteriores, pero esta ya lleva mas de 1 año en el mercado, ahora si salio otra estos dias lo ignoro totalmente jejejeje.

Yo en lo personal prefiero el dedalo antes que el Cluster, el Pulsar esta barbaro pero es menos versatil y realmente es uno de los pocos casos que prefiero al modelo original de electro harmonix al clon en este caso de cluster.
Subir
scramz
#5 por scramz el 14/08/2012
aca te dejo un link para que lo mires al nuevito que yo tambien calculo que es algo de hace pocos dias: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=431417520234524&set=a.431417360234540.97504.423712881004988&type=1&theater saludos y gracias
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 14/08/2012
si definitivamente es nuevo jajajaja, nuevo look y todo y parece que cambia la forma operativa pero igual debe seguir siendo un caño
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo