"Dejo que mi alma..." Balada poético-punteada by Juajilo

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 02/06/2012
Eva escribió:
está chulo el tema, se deja escuchar sin problema. Me gusta. Eres muy prolífico, tienes un montón de temas


Hey Evaaaaa! Pues sí, son unos cuantos en poco tiempo, igual me doy un respiro (puede que ya esté empezando a saturar je, je...) Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 02/06/2012
mrk894 escribió:
en este me da la sensación que has mejorado con la voz, la letra me gusta, y la solista sigue teniendo ese mismo toque único que ya te caracteriza tengas tu sonido o no


Gracias, socio!!! Efectivamente esta vez he cantado más flojito sin poner voz rasgada... En fin, como todo más suave... Celebro que te haya gustado!!! Un saludo y de nuevo gracias por comentar!!
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 02/06/2012
Miercoles escribió:
Qué tranquililla te ha salido ésta...


Gracias, compañera!!! Buscaba precisamente este efecto, más dulzura... Un saludo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 02/06/2012
belleroma escribió:
Pero que chula compi, qué currada... Me ha gustado muchísimo, te veo muy cómodo cantándola y esos coros... genial...


Hey, Maestra!!! Que lo digas tú, con ese nivelazo que tienes!!! No veas cómo me motiva, compañera!!! Puede que vaya subiendo algún peldaño, puede... je, je... Gracias por pasarte y comentar!!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 02/06/2012
#8

Gracias, Heavyfan!!!! Quizás ahora es momento de ir planteando cerrar un ciclo (hay temas como "para hacer un CD")... Saludos!!
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 02/06/2012
antfros escribió:
Muy buena, ya tienes canciones para montar el disco no?


Pues sí!!! Creo que ya puedo tener mi primer CD je, je.... Un saludo y gracias por pasarte, compa!!!
(NO sé si este tema cumple más tu patrón de balada... con menos texto y repitiendo estructuras, como me comentaste en otro hilo...) Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 03/06/2012
platerow escribió:
Que buen tema tio(otro mas mas para la saca).un tema muy tranquilito y con sentimiento.A la guitarra le has sacado un sonido muy bonito.


Gracias, Platerow!!!! Otro pa la saca, sí señor!! Creo que con uno más ya tengo un CD, je, je.... Un saludo y de nuevo gracias por tus comentarios, socio!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo