Dejo el foro

kozlov
#1 por kozlov el 06/12/2010
pues nada que como he visto que soy bastante odiado aqui pues dejo el foro. un saludo a todos y me gustaria que me dijeseis como cerrar mi cuenta si es posible o si me la cerrais vosotros o nose. saludos y que dios os bendiga
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alex Alons
#2 por Alex Alons el 06/12/2010
pues nada adios ya te lo cerraran
Subir
David
#3 por David el 06/12/2010
Odiado por qué, por esto?

Creo que estás muy confundido.
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 06/12/2010
Con 38 mensajes no puedes ser odiado XD por lo menos yo no te odio :D se ve que llevas poco por aquí, así que tranqui que al principio puede parecer como que todos te agarran de su novato pero es cuestión de usar el foro para lo que es y tomarte con calma las opiniones, aquí nadie está para encontrar el hilo negro o la verdad absoluta, todos alimentamos el foro con nuestras opiniones, pero si te quieres ir pues sólo deja de postear y ya no entres, creo que la cuenta si te la pueden inactivar, un saludo y adiós o hasta más ver :saludo:
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 06/12/2010
Another one bites the dust.


Tal vez sea para lo mejor, yo a veces veo que gasto demasiado tiempo viendo cosas en el foro en vez de estar practicando. Y la verdad yo mire el post que te cerraron y te juro que el ambiente de los primeros post apestaba a TROLL!!

Asi que ya, simplemente haz de cuenta que no existe este foro y ponte a practicar y dentro de unos años cuando vuelvas seguro ya tendrás credenciales de sobra para callarlos a todos.

Saludos.
Subir
Alex Alons
#6 por Alex Alons el 06/12/2010
Dcr me da de que si
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 06/12/2010
axel morello escribió:
Dcr me da de que si


No creo que nadie del foro le odie por el hilo que abrió ;)... y si hay alguien, significa que ese alguien tiene demasiado tiempo libre :D
Subir
kozlov
#8 por kozlov el 06/12/2010
si es por eso , la verdad no quiero que nadie se sienta mal aqui porque este yo, pero los entiendo, me pase un huevo.
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 06/12/2010
kozlov escribió:
si es por eso , la verdad no quiero que nadie se sienta mal aqui porque este yo, pero los entiendo, me pase un huevo.


No se va a sentir nadie mal por eso si cuando estás en el foro te comportas como los demás ;)

Ya se te puso una sanción por lo que dijiste, ya pagaste por ello, así que simplemente usa el foro de una forma normal, compórtate bien, como los demás, y no habrá ningún problema ;)

:saludo:
Subir
David
#10 por David el 06/12/2010
Le estás dando demasiada importancia a algo que no la tiene. El tema está cerrado y en la papelera, nadie se acuerda de él (yo he tenido que buscar entre tus mensajes para ver por qué te ibas) y tienes pocos mensajes, por lo que poca gente te conoce.

En fin, que no te emparanoies. ;)

:saludo:
Subir
frasco
#11 por frasco el 06/12/2010
¿como vas a ser odiado si ni siquiera te conozco?
:p

Aquí nadie es odiado hasta que no es odiado por mi, jajaja.

Sencillamente paso de buscar las motivaciones que te llevaron a abrir este hilo, pero como día jesulín: En una palabra "NO LO CREO".


Ahora si quieres irte, vete, si te odiaban, te echarán de menos o a algunos les darás la satisfacción de verte partir....

a los demás, a los demás ni nos importa, pues no fuimos conscientes de tu llegada y no tendríamos que haber sido conscientes de tu partida.

:saludo:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 06/12/2010
Compañero, antes de tomar una decisión en firme de este tipo sopesa todo lo que te aporta el foro y verás que vas a renunciar a muchísimas cosas buenas que el foro puede ofrecerte solo por una pequeña metedura de pata puntual.
Coincido plenamente con el resto de compañeros al afirmar que no creo que nadie te odie por ese post (odiar es un término muy extremo), porque como dice Dcr la mayoría ni nos acordabamos de eso ya.
Un consejo, pasa página y sigue aprendiendo cosas en este estupendo foro.
Eso si, tú eres el que tiene la última palabra.
Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo