Dejo de escribir

  • 1
iñigo
#1 por iñigo el 31/10/2007
Dado que por lo visto soy demasiado malo en esto de la guitarra para que se me tome en serio en algo de lo que diga o haga e optado por la opción de: ver, oír y no escribir nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 31/10/2007
Iñigo, estas haciendo una montaña de un grano de arena...
Ha sido un comentario sin mayor maldad y te ha sentado mal.

Pero hombre, que ya tienes 20 años... como tu decias eres ya un tio hecho y derecho con una carrera, hay que tomarse mejor las cosas.

Porque tengas una guitarra y toques 4 notas no esperes que todo el mundo te tire flores y te ponga en los altares, que no se te suba el EGO

Eres libre de hacer lo que quieras, pero yo me iria a la nevera cojeria un trago de algo fresquito y me lo pensaria..
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 31/10/2007
Joder tío vaya pataleta... Yo sigo diciendo que no ha sido para tanto, y si examinas tus mensajes te darás cuenta de que al responder has evidenciado un ego enorme...
Baja a la tierra de los guitarristas hombre. Todos la cagamos, y todos recibimos críticas. A mi me han criticado cada vez que he subido un mp3, y eso me ha servido para cotejar mi nivel. No te lo puedes tomar así, ni con la guitarra, ni en ninguna otra faceta de la vida, porque así te vas a golpear siempre contra un muro...
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 31/10/2007
Nos vemos :ok:
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 31/10/2007
Tio, te acabas de pasar totalmente y se te puede perdonar por que no eres nada mas que un niño, y lo que no entiendo es como puedes subir estos dos videos, en donde parece que te estas riendo de todos nosotros y cuando se te hace un comentario en broma con buen rollo, te pones digno y te mosqueas.

Sinceramente me das pena.

Lo primero que debe trabajar un musico para poder aprender es la humildad, y veo que de eso no vas sobrao precisamente...

ni puta idea, no tienes ni puta idea....

Lo que sobran, son esos videos que acabas de subir y espero que alguien mas te lo comente, porque este es un sitio para tomarselo un poquito mas en serio.


te darás cuenta de que al responder has evidenciado un ego enorme...
Baja a la tierra de los guitarristas hombre.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 31/10/2007
Iñigo, lo que no vale es que cites sólo lo que te conviene.
Mi mensaje entero está arriba, léetelo si quieres con calma y me dices si es tan negativo...

Joder tío vaya pataleta... Yo sigo diciendo que no ha sido para tanto, y si examinas tus mensajes te darás cuenta de que al responder has evidenciado un ego enorme...
Baja a la tierra de los guitarristas hombre. Todos la cagamos, y todos recibimos críticas. A mi me han criticado cada vez que he subido un mp3, y eso me ha servido para cotejar mi nivel. No te lo puedes tomar así, ni con la guitarra, ni en ninguna otra faceta de la vida, porque así te vas a golpear siempre contra un muro...


Tómatelo como un consejo sincero, no puedes tomarte las críticas así, utilízalas.
Subir
Kike Guridi
#7 por Kike Guridi el 31/10/2007
Yo que tú, haría caso a JMFernandez, una cosa fundamental en cualquier faceta de la vida es aprender a asimilar dos clases de críticas, las constructivas y las jocosas, y aprender a distinguir cuales van sin mala intención en este ultimo tipo. La de Carlos, sin duda no era con mal rollo ni para llevarse una respuesta como la que le has dado. Es comprensible que te pusieses así por "Vaya puta mierda, déjalo, ni te molestes, ni si quiera lo intentes con las maracas, que eso ya está por encima de tus posibilidades" en un caso así, sí, ponte como te de la gana... pero ponerse así por tonterías... es una sobrada, y los comentarios relacionados con tus estudios, también, es como un intento suplir la herida de mi orgullo por donde puedo... y ya ves... algunos en un momento dado tuvimos que elegir entre que dejábamos como hobby y que como estudios profesionales, y no siempre ganan los estudios universitarios, y bien orgulloso que se vive (y feliz si cada días estás más convencido de que tomaste la decisión acertada)

En esto, como en todo, hay que aprender de lo que se hace mal, intentando mejorar, y hay que aprender a controlar esos humos :wink:
Subir
fali
#8 por fali el 31/10/2007
Solo una correccion, creo que no sabes a que me referia con lo de "ni puta idea..."

me referia a que no tienes ni puta idea de la actitud que tiene que tener un musico frente a las criticas y hacia el aprendizaje. Ahora mismo tu me lo estas demostrando, y ahi ya no queda donde rascar. Suerte y que vaya bien :saludo:
Subir
salas
#9 por salas el 31/10/2007
Iñigo anda haznos el favor y quedate escribiendo en el foro como hasta ahora. No llego a entender del todo esta actitud. Cuando todo esto lo que deberia servirte es para decir "ahora os vais a cagar" y subir un puto video que sea digno de elogiar. De verdad calmate y no tomes decisiones en caliente porque el tema no es para tanto, piensa en frio la discusion por lo que ha sido y listo.

Aportas mucho al foro y es una pena que por esto dejes de hacerlo. Anda apaga el ordenador y mañana sera otro dia como si nu hubiera pasado nada, pero ahora no tomes decisiones equivocadas. No hagas esto mas grave de lo que es. Animo y espero seguir viendote por el foro e incluso subiendo videos.

Saludos
Subir
frasco
#10 por frasco el 31/10/2007
vaya parida, y eso que escribo sin conocimiento de causa porque no sé de que va el tema. no he leido aún de donde viene toda esta movida.

Yo me avergüenzo de mi mismo en muchas ocasiones, no sé que videos habrás puesto, pero si alguien te ha criticado y lo ha hecho de mala manera ¿qué?
a eso nos arriesgamos todos los dias cuando mostramos algo de lo que hacemos (ya sea en broma, con buena voluntad o mala leche)

Nos toca jodernos y sacar lo único que nos queda "la dignidad"

No la perdamos rebatiendo a los que no comprenden "nuestro arte".

Yo soy como tamara (o yurena o ambar) que decía que era cantante, o como esos transexuales, soy un guitarrista cojonudo encerrado en el cuerpo de un músico mediocre, pero a cambio soy buena persona. No puedo tenerlo todo.

Si no gustó lo que hiciste, "apechuga" con ello, pero sigue siendo como hasta ahora, no pierdas la autoestima, pero tampoco te crezcas, o estarás al límite de perder la dignidad.

Si no te sientes capaz de aceptar la crítica, no asumas el riesgo de merecerla.

Saludos y haya paz, compañeros.

:saludo:

Pd.- y ahora voy a leer que coño ha pasado...
Subir
frasco
#11 por frasco el 31/10/2007
¿YA no están los videos?
Subir
salas
#12 por salas el 31/10/2007
Alguien escribió:
Si no te sientes capaz de aceptar la crítica, no asumas el riesgo de merecerla.


Olé señor frasco que buena frase. Eso de nick para el messenger no veas... jejeje.

Animo iñigo, for the love of tu, joder no te vayas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo