DejaVoo Busca guitarrista (Madrid)

#1 por DrugSlove el 30/04/2008
Muy buenas. Somos Dejavoo, una banda de rock de Madrid que lleva 2 años funcionando. Tenemos bastantes temas propios, unos cuantos bolos a nuestras espaldas y muchas ganas e ilusion y porque no decirlo creo que tenemos un material muy interesante. Recientemente hemos sido entrevistados por un par de emisoras y una tv. Actualmente estamos un cantante y guitarra ritmica, un bajista y un bateria. Buscamos a alguien sobretodo sociable, buena gente que se involucre y logicamente que musicalmente y personalmente encaje con nosotros, ante todo somos un grupo de colegas pero que se toma esto en serio tambien. Tenmos un local para nosotros solos en Alcorcon con muy buenas condiciones, una ganga os lo aseguro y solemos ensayar viernes y domingos por la tarde. Si quieres escucharnos visitanos en http://www.myspace.com/dejavoo7 Y si estas interesado mandame un correo a [email]cooperlynch@hotmail.com[/email] o puedes llamarme al 646775981 Muchas gracias! -Antonio-

http://www.dejavoo.es
http://www.myspace.com/dejavoo7

Subir
#2 por almaweapon@hotmail.com el 14/05/2008
buen, soy guitarrista tengo mas de 2 años de experiencia. mis equipos son una fender telecaster, ibanez rg2550z, marshallmgcd15 y pod xtlive. gracias.
Subir
#3 por jaimeken el 21/05/2009
buenas, soy guitarrista y he tocado en un par de grupos, lo que he escuchado vuestro me mola, llevo tocando 4 años y si quereis poneros en contacto conmigo

:banda_rock:mi correo es [email]janugapa_2@hotmail.com[/email]
Subir
#4 por joaqui el 22/05/2009
saben ojal estuviera a vuelta de la esquina PERO VIVO EN PERU he visto info de su banda y si qe tendran exito ..saludos y tengan suerte en su busqueda quizas algun dia nos veamos quien sabe atte un musico

guitarrista clasico,popular.

Subir
#5 por willyhendrix91 el 21/06/2009
Soy Guille, tengo 17 años, vivo en Madridy llevo tocando la guitarra 5 años. Puedo tocar desde una simple balada hasta metal, pasando por pop, blues, rock, heavy, etc etc.
Mi equipo son 2 guitarras, 2 amplis, y 2 pedaleras:
-Fender Squier Stratocaster
-Dean Vendetta
-Fender Frontman 15-R
-Laney Mxd 120 Twin
-Vox Wha-Wha
-Boss Me-50

Mi e-mail es [email]willyhendrix1991@hotmail.com[/email] y mi movil es el 677889741. Gracias y saludos.
Subir
#6 por Ataria el 21/06/2009
Que yo sepa ya encontraron uno, no? :D
Subir
#7 por green-pablo el 22/08/2009
Hola chavales!pues soy pablo! tengo 21 añitos y unos pocos de experiencia en el mundillo! Toco las 6 cuerdas (en poco tiempo me llega una evl 7 cuerdas....*,*) y me ha molado muchisimo el estilo de vuestro grupo! estoy bastante interesado! vivo en villaviciosa de odon aunque podria moverme por donde haga falta!

P.D: Mi equipo es este:
-BC Rich Draco edicion limitada
- Cort x-11 con pastis emg(de Toni Lloret por supuesto!)
-Algun que otro pedal(metal zone, whammy, v-amp...etc)
-Cabezal Crate Flexwave120+ pantalla
-Y demas parafernalia xD

Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo