Dejar humbuckers sin marcos

arsuncut
#1 por arsuncut el 17/08/2009
Hola a todos.
Estoy con mi segundo proyecto, el primero de customización, y me gustaría saber si alguien lo ha hecho o sabe como se hace. Lo que quiero es eliminar los marcos de las pastillas del proyecto. Parto de un cuerpo tipo les paul de una J & D, con dos humbuckers; ya se que no es gran cosa, pero la compré hace unos 3 años para aprender a tocar y me encanta el cuerpo que tiene.
Las pastillas se las cambié nada mas comprarla, por unas Lace, que por ahora se van a quedar, y como parte de la tornilleria esta oxidada, tengo que cambiarla, y esta es una de las cosas que me gustaría evitar.
A lo que me refiero es a poder quitar los marcos (sellando los agujeros de los tornillos,etc.), y dejar el hueco que está bien fresado y limpio y me gusta esa estética. Es algo que he visto en la Ibanez Apex1 Prestige del guitarrista de mi grupo. Esta claro que no quedaría igual, ya que en la Ibanez van muy ajustadas al hueco, pero he probado por encima como quedaría y me gusta.
Bueno si alguien sabe como puedo hacer para que sin los marcos de siempre se queden en su sitio, se lo agradezco; y perdón por el rollazo.
Aquí la Ibanez:
62b21607009e53ed044c426557116-455451.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sebadodo
#2 por sebadodo el 19/08/2009
:saludo:Hola a todos, soy nuevo en el foro...
y la verdad que hace mucho que quiero averiguar como puedo hacer para pintar el covertor de mis pastillas humbucker como las dimarzio tipo verde fluo...ya que aca en argentina las consigo a costos altisimossssssssss

Bueno gracias!!! y espero que sigan bien

Seba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo