¿Dejamos la guitarra y nos dedicamos al triangulo?

  • 1
shanimilair
#1 por shanimilair el 01/12/2010
Es mi primer posteo en el foro, ya que navegando por internet, encontré un monton de videos que me sacaron el alma del cuerpo, y sinceramente... Creo que voy a dejar la guitarra xD...

Para los que dicen que las mujeres no podemos tocar bien;
lo primero que vi por internet...
Haruka Kageyama... una nenita de menos de 12 años ._.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



._. no se como un cuerpo tan chiquito, con manos tan pequeñas puede tocar tan bien x'D... será playback? (Estoy segura que muchos aca lo desearían, por amor propio JAJA)

Viendo más de esta chica, y otros pequeños artistas, encontré mas videos con pequeños talentos

MIREN, POR EL AMOR DE DIOS :(



se que hay mejores guitarristas, pero... NO TIENEN NI TODOS LOS DIENTES... y quien diga que no hay talento ahi, le pego (?) JAJAJ. xD

Otra cosa que me llamaba la atencion es ver la cantidad de asiaticos que con menos de 7 años, dominan la guitarra con tanta facilidad...
¿les suena Sungha Jung? ._.

Wonderfull Tonight






Su version de tears in heaven :(



More than words


Pirates of the Caribbean


Canon in D .___.


Wake me up when september ends


Blackbird


No Woman no Cry


... Pero la cosa es peor, ahora que ya tiene unos 14 o 15 años... La verdad, siento tanto en esa guitarra e_e capaz ustedes no lo vean, pero lo admiro y lo detesto a la vez...



My Heart Will Go On


The Rose


Nothing Else Matters


Money Money Money


Haru Haru



Ahora para todos los argentinos...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un kpo el nene este ♥

MIRA, CON CARLOS SANTANA ♥


El pequeño argentinito viajo hasta japón! :)


pff!


<3

Ahh miren, mas pequeños talentos!



¿Que opinan de estos pequeñisimos talentos?
¿Conocen otros?

Disculpen si el tema esta muy repetido, me llevo bastante terminar el tema, pueden subir videos, opinar, contar experiencias, etc...

¿se les dio alguna vez la oportunidad de ver a uno de estos pequeños maestros en vivo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 01/12/2010
Pues dediquémonos al triangulo, es un instrumento que hay que evolucionar mas, la guitarra ya esta muy desarrollada, y los niños estos nos comen a la mayoría, pero seguro no dominaran el triangulo mua haha haha, seré el Jimi Hendrix del triangulo
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 01/12/2010
Creo que algo para aprender aca es la humildad y la libertad de una mente sin prejuicios.. me impactó lo del niño con Carlos Santana, se lo tomó de lo mas normal... Excelente!!!
Subir
ivan_metal
#4 por ivan_metal el 01/12/2010
Los chinos son fabulosos ! (asiáticos perdon)
increible, muy buenos de verdad, pero siempre q veo videos de niños virtuosos veo a pibitos de 7-11 años y son todos asiáticos ! que diablos ! estan creando super humanos con ingenieria de avanzada ?? o son Astro-boys guitarristas ??
Subir
enzo_adv
#5 por enzo_adv el 01/12/2010
guau...realmente tocan muy bien, Y SON TODOS UNOS PEKEÑOS!! como seran mas adelante, me arrepiento de no haber empezado a tocar guitarra a los 8 cuando se me dio la oportunidad!! y ahora la vengo a tomar a los 15 y estos chikititos son mejores que yo XD.. aparte del triangulo nos podemos dedicar ala flauta XD
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 01/12/2010
Estos chinorris son la ostia (sin ánimo de ofender). Con lo rectos y trabajadores que son, no me extraña que salgan niños y montones de guitarristas muy buenos, por lo menos a nivel técnico que es lo que se consigue con disciplina, práctica y sacrificio, cosas que van con su cultura y que aprenden de pequeños. Bueno, esto es más bien una conclusión mía, que tampoco estoy demasiado puesto en la cultura oriental :D Además con la peña que son, pues tienen que salir de todo de allí, y entre eso se incluyen guitarristas virtuosos no? Las matemáticas no fallan jaja
---------------------------------
M.G-Z escribió:
Pues dediquémonos al triangulo, es un instrumento que hay que evolucionar mas, la guitarra ya esta muy desarrollada, y los niños estos nos comen a la mayoría, pero seguro no dominaran el triangulo mua haha haha, seré el Jimi Hendrix del triangulo


Me lo estoy planteando seriamente, pero yo prefiero ser el Van Halen del triángulo, haciendo "trianping" y subiéndole la distorsión a tope :risa:
Subir
asfemed
#7 por asfemed el 01/12/2010
c08ebf4a85affc55d341c2b0f81ed-850299.jpg
+
Imagen no disponible
+
08d4e9c444d30d8668b8df7746386-850299.jpg
=
Imagen no disponible
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 01/12/2010
Miedo me da, cuando la guitarra les quede más peque~a y cómoda. En cuanto a lo de los "asiaticos" asfemed, no creo que sea así en el 100% de los casos. Claro que si ves como entrenan a los ni~os deportistas para las olimpiadas infantiles en China, no resulta tan descabellada tu teoría.
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 01/12/2010
El problema que tienen en Asia es que son capaces de desarrollar la técnica en los críos a base de una disciplina férrea y feroz, pero no son capaces de desarrollar habilidades creativas. Evidentemente esto es una generalización, y por tanto hay excepciones que la invalidan como verdad absoluta. Sin embargo, es lógico que si a un niño se le presiona para que alcance altas cotas de dominio de una materia, ese niño no podrá jugar, imaginar, crear... lo que impedirá el normal desarrollo de la imaginación.

Sí, ya son muy buenos intérpretes a tan tierna edad, y todos sentimos cierta envidia, pero... ¿son, o han sido, niños felices? ¿Serán adultos equilibrados y satisfechos con su vida? Como dice una canción de Extreme, "cuidado con lo que deseas"
Subir
ericfloyd
#10 por ericfloyd el 02/12/2010
Y porque no ivan a serlo, es como cualquier disciplina, incluso les puede ayudar
Subir
kikec94
#11 por kikec94 el 03/12/2010
lo que pasa que en asia como ya decían otros la disciplina es muy estricta y a estos chicos los mandan de chicos a aprender por obligación , no es una cosa que lo hagan por gusto y nunca lo van a llevar en el alma , a diferencia de nosotros a esto lo hacemos porque a nosotros nos gusta y eso es lo que vale y lo llevamos dentro del alama
Subir
moonmark
#12 por moonmark el 03/12/2010
kikec94 escribió:
lo que pasa que en asia como ya decían otros la disciplina es muy estricta y a estos chicos los mandan de chicos a aprender por obligación , no es una cosa que lo hagan por gusto y nunca lo van a llevar en el alma , a diferencia de nosotros a esto lo hacemos porque a nosotros nos gusta y eso es lo que vale y lo llevamos dentro del alama


hmm, si realmente nos gustara nos dejariamos los dedos como los chinorris....ambas cosas no son totalmente verdaderas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo