Déjà vu

  • 2
anchelico
#13 por anchelico el 09/07/2013
Pues yo te voy a dar un manotazo por la composición y como te ha dicho Nicky, por atreverte a cantar :bien:
A mi en algún momento me ha sonado a Golpes Bajos, cuando Coppini sonaba con una reverb totalmente diferente al resto de la banda (en Malos Tiempos o en Cena Recalentada, por poner algunos ejemplos)
http://www.youtube.com/watch?v=RrqX7V6GOYY

A por otra Graceland :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 10/07/2013
Buen tema compañero, la composición está muy bien quizás la parte más "floja" sea como te comentan la voz.
Pero desde aqui mi reconocimiento a todos los que os atrevéis a cantar, yo no tengo valor para ello jeje.
Un saludoooo
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 10/07/2013
Muy buena composición Graceland! lo que más me ha gustado es el solo de guitarra y la letra de la canción, +1 y a darle caña compa! :brindis:
Subir
graceland
#16 por graceland el 10/07/2013
anchelico escribió:
A mi en algún momento me ha sonado a Golpes Bajos


Hola, Anchelico, a mi gustaban Golpes Bajos, pero no era mi intención emular su sonido. Muchas gracias por escucharla y por tu comentario.

Paulino escribió:
Buen tema compañero, la composición está muy bien quizás la parte más "floja" sea como te comentan la voz.
Pero desde aqui mi reconocimiento a todos los que os atrevéis a cantar, yo no tengo valor para ello jeje.
Un saludoooo


A ver si la próxima vez sale mejor la voz. Muchas gracias por la escucha y el comentario, Paulino

CarlosOchenta escribió:
Muy buena composición Graceland! lo que más me ha gustado es el solo de guitarra y la letra de la canción, +1 y a darle caña compa


Muchas gracias a ti también , Carlos, la verdad es que vuestros comentarios me animan a seguir dando caña.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo