Deja tu Edge III al 100%

Sergiolution
#13 por Sergiolution el 26/08/2010
ndrsrch escribió:
cual es mejor fast fret, lemon oil de planet waves o el limon oil de dunlop?


no se , jamas los he usado, pero el lemon oil es muy bueno por lo que he leido
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zorrock
#14 por zorrock el 27/08/2010
Muy buenos consejo mi compatriota segio vai. Con respecto a lo de limpiar las cuerdas yo tambien lo hago y sí q resulta, puedes mantener las cuerdas casi como nuevas simplemente limpiandolas cada vez q terminamos de tocar.tambien concuerdo con q el edge3 no es tan malo si no abusas de él.

Saludos desde concepcion :brindis:
Subir
Sergiolution
#15 por Sergiolution el 27/08/2010
zorrock escribió:
Muy buenos consejo mi compatriota segio vai. Con respecto a lo de limpiar las cuerdas yo tambien lo hago y sí q resulta, puedes mantener las cuerdas casi como nuevas simplemente limpiandolas cada vez q terminamos de tocar.tambien concuerdo con q el edge3 no es tan malo si no abusas de él.

Saludos desde concepcion :brindis:


yo abuso de el, y 0 problema, wyuajajajajajja:D
Subir
zorrock
#16 por zorrock el 27/08/2010
sergio vai escribió:
yo abuso de el, y 0 problema, wyuajajajajajja:D


:O quizas sera porq yo lo uso en una gio(G RG 270) y puede ser peor aunqe este calibrado.

Otra cosa, hiciste tú el cambio de la pastilla a tu ibanez? o la mandaste a un luthier?
Subir
Sergiolution
#17 por Sergiolution el 27/08/2010
zorrock escribió:
:O quizas sera porq yo lo uso en una gio(G RG 270) y puede ser peor aunqe este calibrado.

Otra cosa, hiciste tú el cambio de la pastilla a tu ibanez? o la mandaste a un luthier?


Puede inlfuir tus cuerdas mas que la guitarra en si,aveces puede que sea por que estan viejas o desgastadas,recomiendo cambiarlas cada 2 meses si no las limpias, y 5 si las limpias. mientras este calibrada la guitarra y no se hayan gastado las cuchillas, no hay problema, puede que sea el locking nut lo que hace la diferencia si no es lo anterior.
Y lo de la pastilla, la instalamos en casa, la dimarzio super distortion, con mi broder desarmamos la guitarra y vimos un esquema de como colocar los cables, soldamos segun en el esquema y provamos antes de armar la guitarra enchufandola y tocando la dimarzio aver si sonava, pusimos las cuerdas y la guitarra se convirtio en una prestige, wuajaj, almenos en sonido
Subir
zorrock
#18 por zorrock el 27/08/2010
oka, yo qiero instalarle una evolution a mi guitarra o una tone zone por eso te preguntaba sobre el cambio de capsulas.

saludos :saludo:
Subir
Sergiolution
#19 por Sergiolution el 28/08/2010
zorrock escribió:
oka, yo qiero instalarle una evolution a mi guitarra o una tone zone por eso te preguntaba sobre el cambio de capsulas.

saludos :saludo:


que buena eleccion! te recomiendo tone zone en el puente y air norton en el mastil,o super distortion en el puente y paf pro en el mastil , o puedes ponerle las 2 evlution
Subir
moffeta
#20 por moffeta el 01/09/2010
tienes algo de como cambiar los muelles o resortes.. nose como se llamen
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 01/09/2010
yo tengo en vent aun edge III por 45 napos. Ya sabeis :P
Subir
Sergiolution
#22 por Sergiolution el 01/09/2010
moffeta escribió:
tienes algo de como cambiar los muelles o resortes.. nose como se llamen


simplemete suelta las cuerdas, abre la tapa de atras de la guitarra, en el puente hay una placa negra plastica con 2 tornillos, retira la tapa y los resortes podran sacarse, es muy sencillo, pero cuando tengas colocados los nuevos comprueva si el puente queda derecho, y mueve un poco la palanca para que los resortes se estiren y se asienten, recomiendo no apretar el locking nut por 2 dias, para que no tengas que soltarlo despues,
saludos :brindis:
Subir
moffeta
#23 por moffeta el 02/09/2010
sergio vai escribió:
simplemete suelta las cuerdas, abre la tapa de atras de la guitarra, en el puente hay una placa negra plastica con 2 tornillos, retira la tapa y los resortes podran sacarse, es muy sencillo, pero cuando tengas colocados los nuevos comprueva si el puente queda derecho, y mueve un poco la palanca para que los resortes se estiren y se asienten, recomiendo no apretar el locking nut por 2 dias, para que no tengas que soltarlo despues,
saludos :brindis:


Nada con dibujitos o imagenes?? ... pasa que en realidad no tengo una guitarra con floyd pero quiero comprar una y uno de mis mayores miedos de comprar una es el mismisimo floyd.. (sus ajustes, cambios de cuerda, cambios de muelles, etc) ... me da mucho miedo que me resulte hiper complicado manipular todo eso y que me termine arrepintiendo!!
Subir
vg-tar
#24 por vg-tar el 02/09/2010
El fast freet es mejor que esos dos,ya que es aceite de mineral blanco muy fino,tiene buen olor,y el exceso de "aceite" retira facilmente.He probado el Dr.Ducks y la verdad...me quedo con el GHS Fast Freet,para mi es lo mejor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo