Deja blue

  • 2
Edgar Garcia Baneado
#13 por Edgar Garcia el 25/03/2016
#12 la verdad que buen tono en general buena ejecucion bastante genial

Alodelmo: creo que la gente aqui se porta demasiado bien contigo en sus comentarios, pero te daria un consejo sin que me lo tomes a mal y es que deberias tocar con la base antes de grabar para encontrar el tono y despues ya grabar tu jam, tambien seria buena idea sin querer entrar en tu vida privada que no bebas en exceso antes de tocar, se que tocas para ti y no me lo tomes a mal pero sinceramente nunca e podido terminar de escuchar un jam tuyo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 26/03/2016
Rafa gas: Gracias compañero por pasarte, tu jam me ha gustado mucho, le has buscado una melodía muy buena y ha quedado muy melódica, el sonido me gusta también.
Muchas gracias por tu comentario y por el de todos porque te lo has currado, la parte fea o más tediosa es escuchar a los compañeros y comentar con criterio y eso se agradece un montón.



rafa-gas escribió:
Mik: Sonoramente la guitarra está un pelín alta respecto de la base (a todos nos pasa de vez en cuando), y quizás la guitarra está un pelín seca


Cuando dices seca me gustaría saber a que te refieres.. más reverb?, ...

Un saludo.
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 26/03/2016
Mik escribió:
Cuando dices seca me gustaría saber a que te refieres.. más reverb?, ...


Efectivamente, algo de reverb o delay que le dé profundidad al solo, eso sí, sin pasarse, los efectos siempre conviene usarlos de forma sutil,como el maquillaje en las mujeres, que se perciba pero que no destaque por encima de la guitarra en sí, que no tape ni emborrone.

Gracias por tu comentario.
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 26/03/2016
Edgar Garcia escribió:
la verdad que buen tono en general buena ejecucion bastante genial


Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo.
Subir
Mik
#17 por Mik el 26/03/2016
Carlos B escribió:
...Yo tengo una enfermedad reumatica y tengo altas posibilidades de que algun dia me de uveitis, que si no se trata a tiempo puede tener malos resultados


Bueno, hoy esta todo muy avanzado en estas cosas, mi madre ha tenido uvitis hace unos meses y se la trataron con colirios y ya esta bien, no temas. Cuídate. :brindis:
Subir
Mik
#18 por Mik el 26/03/2016
rafa-gas escribió:
Efectivamente, algo de reverb o delay que le dé profundidad al solo, eso sí, sin pasarse, los efectos siempre conviene usarlos de forma sutil,como el maquillaje en las mujeres, que se perciba pero que no destaque por encima de la guitarra en sí, que no tape ni emborrone.


Ok, gracias por la aclaración, lo voy a mirar....
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 26/03/2016
Edgar Garcia escribió:
seria buena idea sin querer entrar en tu vida privada que no bebas en exceso antes de tocar, se que tocas para ti y no me lo tomes a mal pero sinceramente nunca e podido terminar de escuchar un jam tuyo


Edgar Garcia escribió:
creo que la gente aqui se porta demasiado bien contigo en sus comentarios,


??????? :sorprendido:

Edgar, necesito el teléfono de tu camello, tío!
Subir
Ruso
#20 por Ruso el 27/03/2016
Con este tipo de bases es muy difìcil no repetirse porque la melodía siempre te lleva hacia el mismo lugar. Por eso grabé solo 2,30. Si no me repito.

ramirosc: buenos recursos, buen feeling y gran sonido.
Alodelmo: Bien ahi. Tirando frases y metido en lo que hay que tocar.
Daniel07. Hermosos sonido y gran vibrato. Me gustó mucho tu impro
Mik: arrancaste con unas estiradas medio desacomadadas. Luego a medida que fue transcurriendo el BT te escuché un poco mejor
Carlos B: Buena digitación a pesar de los inconvenientes que mencionas. Me gustó el sonido y el feeling.
Rafa-Gas: Linda telecaster. Cuando tocás pausado está muy bien lo que hacés. Muy buen sonido.

Acá va lo mío
Archivos adjuntos ( para descargar)
dejablue.mp3
Subir
1
ramirosc
#21 por ramirosc el 28/03/2016
Las que me faltan,

Rafa-gas: Efectivamente tu impro me resulta familiar en el estilo y, es precisamente lo que has hecho distinto lo que mas me ha gustado. Buena Jam, si tengo que sacar algún pero es al video en el que no se ve bien la mano izquierda, pero vamos, en esto de la musica que todo sea eso :ok:

Ruso: es cierto que, en bases tan largas es facil caer en la repetición o terminar resultando monotono. Esto es algo que estoy intentando corregir ahora, lo que hago es escuchar la base y partirla intentando darle a cada parte un estilo o un "toque" distinto, pero lo malo que tiene esto es que se pierde un poco la naturalidad de la improvisación. La tuya esta bastante bien, melodicamente correcta. Buena jam
Subir
hepcadiz
#22 por hepcadiz el 02/04/2016
Bueno os acompaño mi improvisacion. Me es dificil hacer criticas de los demas. Así que comento lo que quisiera tener de cada uno. De ramirosc precisión, de alodelmo: la guitarra y el lick de 3:45, de Daniel07, el uso de los bendings y el vibrato; de Mik, el sonido que le ha sacado a su guitarra; de Carlos B: el lirismo; de RafaGas: la técnica y de Ruso: el dominio (que significa hacer lo que quieres cuando quieres).
Subir
1
ramirosc
#23 por ramirosc el 02/04/2016
Hepcadiz, tienes buenos licks y buen uso en las escalas pero en ocasiones suenas inseguro y tienes que repasar algunos bends por que se te quedan fuera de la nota. Buena jam
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 03/04/2016
hepcadiz escribió:
de RafaGas: la técnica


ufff, yo de técnica voy justito, pero se agradece el comentario, jejeje.


ramirosc escribió:
Rafa-gas: Efectivamente tu impro me resulta familiar en el estilo y, es precisamente lo que has hecho distinto lo que mas me ha gustado. Buena Jam, si tengo que sacar algún pero es al video en el que no se ve bien la mano izquierda, pero vamos, en esto de la musica que todo sea eso


Jajajaja, lo del en cuadre de la cámara ya me lo han denunciado vía comentario de YouTube... el tema es que lo tenía todo preparado para tocar sentado (se ve la silla detrás de mí en el vídeo), pero en el último momento al darle al botón de rec, decidí tocar de pie, y claro, el encuadre de la cámara es poco menos que desastroso...


Ruso escribió:
Rafa-Gas: Linda telecaster. Cuando tocás pausado está muy bien lo que hacés. Muy buen sonido.


Gracias, estoy de acuerdo, de hecho el par de veces que intento hacer algo más rápido es donde la cago. Se me da mejor tocar pausado.

Sigo con las nuevas aportaciones:

Ruso: sin duda de las jams que más me ha gustado, tienes un gran tono, un buen toque y mucho feeling. Enhorabuena.

hepcadiz: en gran parte de la jam (seguramente debido a la inseguridad de la improvisación) da la sensación de que no te sales de la misma posición de la escala pentatónica y eso la hace un tanto monótona, pero eso sí, cuando te sales con esas notas sensibles y cromatismos de estilo jazzero la jam cobra mucho más interés. Hay por ahí también algún bending que se queda corto, pero nada grave. En cuanto al tono, pues no consigo adivinar con qué guitarra está grabado, ya que no me suena a strato, ni a tele, ni a paula, pero eso va en gustos y apreciación de cada uno, claro.



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo