Define el Metal...al Metal God.

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 28/09/2011
Publicidad
HI!!
A ver...esta tarde se ha cerrado un hilo calentito..mi opinion es que el forero que abrio el hilo os ha subestimado...yo a pesar de todo si pienso que en el foro hay peña que sabe de musica y por lo tanto tienes que saber rebatir...de alguna manera.

Este no es el motivo del post...en el que se ha cerrado se me ha hecho una pregunta que no he podido contestar y que pienso...da para otro tema.
Ha sido el forero metalmaster,pero puede contestar cualquiera.
Su pregunta....cual es tu grupo de metal favorito? y cual es el estilo de metal mas complejo?,(dos preguntas en realidad)
Mi pregunta es....defineme Metal....y te contesto.

Posiblemente nadie sepa contestar y este hilo caiga en saco roto.

Por otra parte tambien se ha dicho,que yo quien me creo que soy...y no entiendo porque os picais asi conmigo...yo solo soy dos cosas en la vida,nada mas,no soy un tio tan afortunado,pero parece que os molesta.
Solo soy el Metal God...y lo de las tias y tal,que soy guapo y eso..se tratar a las chicas.
En mi circulo habitual nunca ha sido un problema.

Bueno....por recomendacion de un Administrador,he decidido volver a abrir el hilo suprimiendo una parte que no permiten las normas.
Esa es la pregunta definirme Metal y hablamos de gustos y complejidades...eh,eh..que pasa?,mi ordenador no va bien....creo que he provocado un cortocircuito en el foro...sorry.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 28/09/2011
Tíenes tres minutos para editar el enunciado.
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 28/09/2011
Pues...?
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 28/09/2011
Pues nada, por segunda vez tendremos que cerrar el hilo.

Esta vez con reincidencia y cachondeo.
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 28/09/2011
privado enviado a vai-longo

"puedes abrir un hilo pidiendo la definición del Metal.

Pero abstente en su contenido de mencionar a nadie. Mas cuando no han intervenido aún en el.

Cualquier post de parecido o igual contenido, sera cerrado.

saludos"

metal master entra en la categoria de no mencionar a nadie.

hilo cerrado.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas