Defectos con guitarra nueva BCRich Assassin (thomann)

drakkar
#13 por drakkar el 09/09/2010
Es cierto que es un defecto pequeño, pero es un defecto y jode cuando te compras una guitarra nueva con toda la ilusión.

¿Vosotros no la devolveríais si estuvierais en mi lugar?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
conny.goat
#14 por conny.goat el 09/09/2010
Yo la verdad no la devolveria... me parece una "tonteria" si llevo 1 semana y pico esperando por la guitarra y voy a volver a esperar para devolverla por 1 cosita asi.... pues.. la verdad que no me merece la pena
Subir
drakkar
#15 por drakkar el 09/09/2010
La verdad es que si la devuelvo (no me la cambian por otra, solo me devuelven el dinero) no encontraré una guitarra de esa calidad a ese precio. ¿Sería posible llevarla a un luthier para que la repararan? ¿Cuánto podría costar?

Saludos y gracias por vuestras aportaciones. :)
Subir
MC_kleud
#16 por MC_kleud el 09/09/2010
Y porque no usas el dinero que te devuelban para comprarla otra vez?
No creo que todas las guitarras que vendne tengan ese defecto
Subir
drakkar
#17 por drakkar el 09/09/2010
Ya lo había pensado, pero:

1- Según ellos todas sus guitarras de este modelo tienen defectos similares.

2- En la página web de Thomann pone que el producto está agotado :( BC RICH Assassin PX3T - Thomann Cyberstore Español
Subir
swirler
#18 por swirler el 09/09/2010
yo no la devolvia, es un defecto en la fabricacion y me ha pasado en la outlaw tamben, pero no le doy importancia para nada!

Vamos a ver, ellos te vana devolver el dinero sabes por que? porque esas guitarras ya no las tienen, liquidaron stock y no las van a vender mas, asi que no esperes poder comprar otra igual al mismo precio. Piensa, te has comprado una guitarra, te has ahorrado alrededor de unos 400€ y te has quedado insatisfecho porque tiene un diminuto defecto que para nada influye en el sonido ni en la estetica de la guitarra, haz un concierto, mira las fotos y me dices averr si se nota ese defecto.

Yo tengo una squier affinity y el golpeador con el tiempo se ha puesto amarillo marfil, y en las fotos del concierto parece blanco! vivir para ver...


No vas a encontrar nada igual asi que lo veo cmo una gran tonteria el devolverles la guitarra solo por eso...

Yo en la outlaw en el canto de la ranura del floyd tambien se me transparenta la madera, y que? si no se ve, es mas, ni me acordaba ya de que lo tenia. Y eso que yo soy un tiquismikis en cuanto al acabado xD
Subir
carlosio
#19 por carlosio el 09/09/2010
Bueno, pues yo no compraría nunca una guitarra en tiendas on-line, por motivos de este tipo, que seguro no hay problemas la mayoria de veces, pero entre que te llega el pedido, si lo devuelves porque no esta bien, te pasa el tiempo sin tener lo que quieres que si lo hubieras comprado en una tienda fisica, aunque un poco más caro. Per en tu caso, ya habiendo hecho la compra y por ese precio, si no tiene nada más yo me la quedaba. No he visto muchas guitarras caras, pero las que he visto, siempre tienen algo que no es perfecto.
saludos
Subir
drakkar
#20 por drakkar el 09/09/2010
Hola, gracias por los aportes!

Acabo de llevar la guitarra a un luthier (después contaré porqué) y me ha comentado que no es un golpe sino fallos de la pintura. Al parecer estos fallos son normales en guitarras koreanas (ke las hacen como churros) de este rango de precios 600-700€. Que si fuera una americana de 1400€ sí que sería motivo de devolución, pero en este caso es esperable un fallo de este tipo. Además que la guitarra está bien acabada (salvo eso).

Al final creo que, como bien me recomendáis, me la quedaré ya que es muy probable que si me la cambiaran por otra tuviera algún otro fallo como ese. Y además porque me he ahorrado un pastón con esta guitarra el cual no voy a poder volver a comprar (en thomann ya no la venden parece).

La gracia es que con lo manazas que soy le he hecho un arañazo con la hebilla del cinturón que casi me desmayo del disgusto (no lleva ni 2 semanas conmigo la pobre). Lo gracioso es que ahora el desperfecto mayor se lo he causado yo (ver foto). El luthier me ha dicho que se puede arreglar y que no se note nada por unos 25€ puliendo la zona y repintándola, así que no hay que preocuparse.

Moraleja de a historia: Mecago en dios y en la virgen de la macarena! :risa:

Gracias a todos por vuestro tiempo y respuestas!
Subir
loitador
#21 por loitador el 10/09/2010
DraKKaR escribió:
[...]

La gracia es que con lo manazas que soy le he hecho un arañazo con la hebilla del cinturón que casi me desmayo del disgusto (no lleva ni 2 semanas conmigo la pobre). Lo gracioso es que ahora el desperfecto mayor se lo he causado yo (ver foto). El luthier me ha dicho que se puede arreglar y que no se note nada por unos 25€ puliendo la zona y repintándola, así que no hay que preocuparse.

Moraleja de a historia: Mecago en dios y en la virgen de la macarena! :risa:
[...]


Es que al final esto es lo que pasa siempre... :D

Eso no quita que cuando te llega la flamante guitarra nueva cualquier detalle te haga rabiar...

Había una tira de Mafalda donde se hablaba de un coche que venía con el primer golpe de fábrica, para ahorrarte el disgusto...

Como bien decía un compañero en otro hilo, una guitarra es tuya cuando has aprendido a perderle el miedo a darle golpes :cool:

No te preocupes y disfrútala. Cuando le des tantas leches como para que no te valga para tocar ya te podrás comprar otra.
Subir
firestarter
#22 por firestarter el 10/09/2010
Creo que eres demasiado perfeccionista al plantearte devolver una guitarra por un detalle tan imperceptible y querer repintar UNA raya echa con el cinturón en una zona que ni se ve.

Que es una BC rich, coño! deberías poder prenderle fuego sin remordimiento. :santo:
Subir
swirler
#23 por swirler el 10/09/2010
Firestarter escribió:
Creo que eres demasiado perfeccionista al plantearte devolver una guitarra por un detalle tan imperceptible y querer repintar UNA raya echa con el cinturón en una zona que ni se ve.

Que es una BC rich, coño! deberías poder prenderle fuego sin remordimiento. :santo:


desde luego, tienes razon, las bc rich estan diseñadas para darles caña...

veo que te gusta prenderle fuego a las guitarras, entre el nick y el avatar... xd no se que decir :D
Subir
drakkar
#24 por drakkar el 10/09/2010
Jaja, gracias por los comentarios. Ya sé que las BCRich estás para darles caña, pero cuando la vez nuevecita y brillante y con una ralla hecha a las 2 semanas te dan ganas de llorar :D

Lo de la imperfección: no sabía que era esperable tener imperfecciones en las guitarras. Yo estoy acostumbrado a comprar algo y que esté nuevo e impoluto (en el campo de la informática por ejemplo), por eso cuando veo que tiene eso me cagué en todo lo cagable. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo