Def Leppard - Love bites

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 27/11/2011
Temazo! Un cover estupendo, buen trabajo!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ivan
#14 por Ivan el 28/11/2011
#12 Muchas gracias Edu, es que ya tanto metal extremo cansa un poquillo , me voy a poner a vwersionar algun temilla de rock/hard rock que los estaba dejando un poco de lada.
Un saludo compañero
Subir
Ivan
#15 por Ivan el 28/11/2011
#13 Muchas gracias Miercoles me alegro de que te guste.
Subir
platerow
#16 por platerow el 28/11/2011
Ivan has bajado al plano terrenal y has tocado algo mas suave...jeje.
Este grupo siempre me ha gustado bastante,por cierto hace años escuche que este grupo estaba en el libro guinness por ser el unico grupo que habia tocado en tres continentes el mismo dia.No veas lo maquinorros que eran en sus tiempos.
En cuanto a tu ejecucion....como decirlo?...perfecta seria la palabra.
Enhorabuena socio y te mando un +1 a ver si entras tu tambien al librico world record
Subir
tulkas_2003
#17 por tulkas_2003 el 29/11/2011
La loomies se dejó tocar para este tema¡¡¡??? :jajajaja:
Muy bueno, y el sonido, completamente distinto a lo que nos tienes habituados, lo has conseguido perfect¡¡¡
A ver cuál es el próximo¡¡¡
Subir
Ivan
#18 por Ivan el 29/11/2011
#16 Hey tio, si que es cierto los 3 contienentes en un dia, pero fue mucho mas bestial lo que hizo maiden y el famoso vuelo 666.
Muchas gracias por pasarte como siempre tio.
Un abrazo
Subir
Ivan
#19 por Ivan el 29/11/2011
#17 jajajajajaja era reacia a dejarse tocar, pero la forze ;)
Muchas gracias por pasarte tio
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 03/12/2011
un temazo que marco a muchos, y un disco unico! buenisima tu version, demuestras que eres un musico muy versatil, te mueves por diferentes estilos lo que esta muy bien colega.
el sonido y la ejecucion estan perfectos, nada que decir, como siempre tus videos son pura calidad
felicitaciones!
Subir
Ivan
#21 por Ivan el 03/12/2011
#20 Muchisimas gracias Juan, viniendo de un musicazo como tu ,los comentarios me llegan aun mas si cabe.
Un saludo compañero
Subir
ike1
#22 por ike1 el 04/12/2011
Esa la he bailado yo con alguna pitiki en a discoteca hace .....ni sé.
Muy guapa canción y muy bien tocada. Me la apunto para la lista de pendientes de aprender.
Subir
Juan M. Valero
#23 por Juan M. Valero el 04/12/2011
Buen cover, un tema muy emotivo !! El toque genial en todo el video, se nota que está bien trabajado =)


Otra cosa, soy yo o hay un desfase de como 0.2 segundos ?? me estoy emparanoyando... puede ser...
Subir
Ivan
#24 por Ivan el 06/12/2011
Muchas gracias tios.
La verdad que el video a partir de la mitad se desfasa un poquito, me ha pasado en mas videos al renderizarlos con el sony vegas.
Muchas gracias por comentar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo