Deeper underground (Jamiroquai)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 13/07/2010
Hola a todos.

Cover raro el de hoy, fuera de mi línea habitual: Deeper underground, del álbum "Synkronized" (1999) de Jamiroquai.

Digo raro porque este tema no tiene guitarra ni mucho menos solo, que yo sepa. Así que con la rítmica he tratado de seguir al teclado, empleando un octaver sobre mi preset de siempre, y el solo me lo he inventado. Tras el solo hay una parte de voz/percusión en el que he metido también algunas frases con autowah, a ver que salía.

Y el resultado del experimento es este, espero que os guste.

Dedicado a Galdrum, por su buena línea de razonamiento, o bien porque tiene una bola de cristal que funciona que te cagas.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Barcia
#2 por Barcia el 13/07/2010
:shock:
:aplausos:
:ok:
:brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 13/07/2010
Antes que nada, decirte que me alegra mucho el ver como a a las covers que haces ultimamente le imprimes tú sello personal, solos, guitarreos que no están en el original ...

Este tema hacía mucho que no lo escuchaba, de hecho a esta banda no la sigo habitualmente ... y eso que escucho muchísima música y de muchos estilos ...

Me ha encantado tú versión más rockera del tema y he pasado un ratillo agradable escuchándolo, bueno el solo, y ese autowah te he quedado fantástico !!

Salu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 13/07/2010
Barcia escribió:
:shock:
:aplausos:
:ok:
:brindis:


:gracias:

:amigos:

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Antes que nada, decirte que me alegra mucho el ver como a a las covers que haces ultimamente le imprimes tú sello personal, solos, guitarreos que no están en el original ...

Este tema hacía mucho que no lo escuchaba, de hecho a esta banda no la sigo habitualmente ... y eso que escucho muchísima música y de muchos estilos ...

Me ha encantado tú versión más rockera del tema y he pasado un ratillo agradable escuchándolo, bueno el solo, y ese autowah te he quedado fantástico !!

Salu2s :brindis:


Yo tampoco les he seguido mucho, pero el ritmillo de esta canción siempre me ha encandilado.

El otro día, cuando salí a la caza de futuros covers, me encontré este tema (que había descartado en cazas anteriores al ver de quién era) y me dije "¿Y por qué no?"

Esta es una pregunta peligrosa (igual que la frase "no hay webos"), porque por esa regla de tres mañana podría subir un cover de Georgie Dann o Encarnita Polo, que no digo que no sean buenos, pero no es mi estilo.

Avisados estáis... :mafia:

Muchas gracias por tu comentario, Fran.

:brindis:
Subir
Fito
#5 por Fito el 13/07/2010
Diosssssssssssss!!!!!!!!! Primer cover que conozco al dedillo!!!!! Impresionante edu, la canción es de mi favoritas y el cover esta genial. Buenos recuerdos me trae este tema.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 13/07/2010
Que bueno tio!!! A mi JK siempre me ha gustado, con ese rollete funky, creo que tengo solo un disco, pero si estas de cervezas por ahi tiene temas que te hacen mover el cuerpo aunque no quieras...

Este tema es sin duda lo mejor de la peli de Godzilla....y el video que hicieron es la leche...(para la epoca claro)

Tu cover perfecto, pero claro para tu nivel, esto es un rato....muy bueno el solo tambien!!

Salud!!
Subir
iker_rl
#7 por iker_rl el 13/07/2010
Muy buena cover Edu, no conocia la cancion, ni tampoco sigo a Jamiroquai, pero la guitarra que le has metido queda de puñetera madre durante todas las estrofas acompañando a la voz, y el solo te ha quedado integrado en la estructura de la cancion de forma muy natural. Enhorabuena! :aplausos:
Subir
damiblack
#8 por damiblack el 14/07/2010
para no tener guitarra esa canción
te a salio perfe yo creo que le quedaria
mejor tu guitarra a la canción ;)
Subir
Rafa Cañete
#9 por Rafa Cañete el 14/07/2010
Umm, primero, cuando vi que el cover era de Jamiroquai, me quede un pelin helado, :(
Pero cuando lo he visto, me he quedao acojonao :shock::shock:

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Vaya lujazo de arreglo las hecho a la canción. :aplausos::aplausos:
Subir
Edu
#10 por Edu el 14/07/2010
Uff! me iba a ir . Pero antes voy a dejarte unas palabrillas. Amigo Edu.
Muy buena tu version. Eres un crack. Te da igual el estilo porque los dominas todos. As puesto tu toque personal, que tanto nos gusta. Y te a quedado de lujo. Enhorabuena tocayo!!!.Un saludo.
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 14/07/2010
fito2 escribió:
Diosssssssssssss!!!!!!!!! Primer cover que conozco al dedillo!!!!! Impresionante edu, la canción es de mi favoritas y el cover esta genial. Buenos recuerdos me trae este tema.


Gracias, Frank.

Me alegro de que la conozcas y además te haya gustado mi versión.

:brindis:

Thorin escribió:
Que bueno tio!!! A mi JK siempre me ha gustado, con ese rollete funky, creo que tengo solo un disco, pero si estas de cervezas por ahi tiene temas que te hacen mover el cuerpo aunque no quieras...

Este tema es sin duda lo mejor de la peli de Godzilla....y el video que hicieron es la leche...(para la epoca claro)

Tu cover perfecto, pero claro para tu nivel, esto es un rato....muy bueno el solo tambien!!

Salud!!


Gracias, Thorin.

Ahora que has comentado ya sé que no hay gazapos ni cosas raras en mi video, je,je,...ya los miro con lupa antes de subirlos. :D

Un abrazo.

:brindis:

iker_rl escribió:
Muy buena cover Edu, no conocia la cancion, ni tampoco sigo a Jamiroquai, pero la guitarra que le has metido queda de puñetera madre durante todas las estrofas acompañando a la voz, y el solo te ha quedado integrado en la estructura de la cancion de forma muy natural. Enhorabuena! :aplausos:


Gracias por tus palabras, Iker.

:brindis:

damiblak escribió:
para no tener guitarra esa canción
te a salio perfe yo creo que le quedaria
mejor tu guitarra a la canción ;)


Muchas gracias por pasarte a verlo y comentar, Damiblak.

:brindis:

rafaelcanete escribió:
Umm, primero, cuando vi que el cover era de Jamiroquai, me quede un pelin helado, :(
Pero cuando lo he visto, me he quedao acojonao :shock::shock:

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Vaya lujazo de arreglo las hecho a la canción. :aplausos::aplausos:


Ya me imaginaba que cuando viérais EduXtreme y Jamiroquai en la misma frase ibáis a flipar un poco. Me alegra ver que os ha gustado, porque no estaba muy seguro esta vez, la verdad.

Gracias, Rafita.

Un abrazo, figura.

:brindis:

Rraponchi escribió:
Uff! me iba a ir . Pero antes voy a dejarte unas palabrillas. Amigo Edu.
Muy buena tu version. Eres un crack. Te da igual el estilo porque los dominas todos. As puesto tu toque personal, que tanto nos gusta. Y te a quedado de lujo. Enhorabuena tocayo!!!.Un saludo.


¡Ese Edu!

Lo del toque personal yo creo que es inevitable. Sea quién sea el que hace un cover, siempre imprime a la versión algo de su toque y estilo.

Gracias, tronk.

:brindis:
Subir
mega_deth
#12 por mega_deth el 14/07/2010
jaja que bien,jamiroquai,ya hacia falta algo a si por a qui,este grupo es genial,esa canción es muy buena y lo mejor es que le agregaste guitarra,jejeje y el solo también te quedo de lujo,muy bueno viejo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo