Deep Space (DaviZerrat & Maserantes)

maserantes
#25 por maserantes el 12/01/2015
#20 Gracias Mi. El éxito se lo apuntamos al tío David y sus guitarras


Abrazos Lady Moderator :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 12/01/2015
#21 Es fácil hombre, basta con liar a alguien que sepa :meparto:

Gracias man :amigos:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 12/01/2015
#23 :colleja:

Luego, si me dejo llevar os quejáis. Para una vez que he sido bueno... :L:


Pues nada, en la siguiente colaboreison meto 6 acordes menores seguidos :diablo:


Si te ha gustado, va bueno chico.

Abrazos Fray :amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 12/01/2015
#24 Muchas gracias Graceland. La verdad es que David ha sido un descubrimiento ya que no había escuchado nada suyo hasta ahora

Y gran tipo además.

Gracias de nuevo y un abrazo amigo :amigos:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 12/01/2015
#22 El mundo es de los valientes sr Contel :mrgreen:

Me congratula que te haya gustado. A mi, esas guitarras rasgadas me fliparon en la primera escucha.

Gracias y un abrazo caballero :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#30 por José Andrés Sanz el 12/01/2015
Coincido con Graceland, esa intro te lleva de manera irremediable a recordar al Knopfler de Going Home y la Princesa Prometida y luego hay unos pequeños arpegios de 3 notas que finalizan en una figurilla que son fantásticos, entran perfectos. La verdad es que está tan bien engarzada la guitarra que va entrando y saliendo, subiendo y bajando de intensidad que hace que la base maserántica pase desapercibida cuando no debería ser así porque, aunque comedido en su ganimediosidad, se aprecia un pasaje sonoro de muchos kilates así que un verderón bien merecido a los dos es lo que os lleváis ;)
Subir
2
DaviZerrat
#31 por DaviZerrat el 12/01/2015
#30 estos comentarios son deliciosos, los agradezco de corazon y con humildad. Jose, la magia del profundo espacio ganimediano ha surgido!!! Las notas han salido por si solas gracias a una abduccion musical muy especial. Gracias a todos, y ya amigos para siempre!!

:amigos: :amigos: :amigos: :hola:
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 13/01/2015
#30 Con palabras así... Compensa más aún si cabe ser un liante.

Además, de verdad que digo lo que siento, cuando monton una base lo importante es que el colaborador tenga un marco en el que moverse. Si la base en si misma pasa desapercibida pero ha ayudado a crear un buen tema, pues yo tan feliz.

Y este ha sido uno de esos innumerables casos.

Gracias maestro y un fuerte abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#33 por Paulino el 13/01/2015
Otro abducido más por la causa ganimediana y encima con el grado de voluntario, no solo no opuso resistencia sino que se ofreció a ello...Hay que ser muy vicioso para hacer una cosa así :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Menuda colaboración, suena de lujo compañeros.
Un saludo y masuno para cada uno :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#34 por CarlosOchenta el 13/01/2015
Si es que este Maserantes con su buen hacer y su simpatía, es capaz de llevarse a la cama a quién desee, sin ganas de ofender a nadie, ehh! :jajajaja:
Enhorabuena a los 2 por esta colaboración que os ha quedado tan chula, un abrazo y manoplas :amigos:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 14/01/2015
CarlosOchenta escribió:
Si es que este Maserantes con su buen hacer y su simpatía, es capaz de llevarse a la cama a quién desee, sin ganas de ofender a nadie, ehh!
Sin gaycismo :mrgreen: s, ha sido un placer montar este tema con don David. No le había escuchando nunca y me dejó boquiabierto cuando me pasó la primera prueba (así como el que no quiere la cosa).

Mil gracias de nuevo amigo Carlos. :amigos:
Subir
sinner
#36 por sinner el 14/01/2015
#35 Yo tampoco le había escuchado. Por sus aportes en el hilo de "una delicia..." ya se intuye su buen gustó. Lo mejor para mi? Tras alguna conversación con el, me parece un gran tipo, sensato, educado y al que da la sensación de conocer desde hace más tiempo :amigos:
Mase, el Pelu me está "acongojando" por privado :no_lo_se: Dice que ya me puedo ir confesando, para cuando me pilles :diablo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo