Deep Space (DaviZerrat & Maserantes)

maserantes
#1 por maserantes el 10/01/2015
Buenas.

Como hoy es sábado y la administración Ganimediana no trabaja más que los lunes y miércoles por la tarde (ahí si que es un chollo ser funcionario :hedicho: ), no puedo darle aún el certificado de empadronamiento, pero el Sr. DaviZerrat se lo ha ganado con creces. :palmas2:

Para mi ha sido un orgullo que me haya elegido para montar una colaboración (no he tenido que secuestrarle, se presentó en casa con el contrato el mano listo para ser firmado :lee: ). Además, el buen hombre no ha puesto ni una pega y mira que la base que le preparé llevaba sintetizadores como para quitarte las ganas :meparto:

David, tronch, ha sido un placer colaborar contigo (volveremos con más cosas, no lo dudes). El resultado, ahí lo tenéis, ha encajado un montón de guitarras en el ambiente de la base sin despeinarse. Y eso es para :hola:

Así que, esperamos que os guste y disfrutéis escuchando tanto como nosotros preparando el tema. :musica:

Un abrazo tron :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deep Space.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 10/01/2015
Ya no hay ni que buscarlos, caen ellos solos en la tela de araña, cuan mantis religiosa macho cae en las garras de su amante hembra para que ella se alimente :diablo:

Estupenda colaboración, buena base y buenas guitarras ha metido el nuevo ciudadano gaminedeano :palmas2: :palmas2:

Ni que decir tiene mase, el próximo mes que se trabaje en el ministerio le hacemos el pasaporte :bufon: :amigos:
Subir
lukater
#3 por lukater el 10/01/2015
:sorprendido: ¡¡ vaya tema más bonito que os montasteis !!, ademas de ser :el_rey: , :diablo: tienes un poder de seducción que vamos............., a este paso no va a quedar nadie que no caiga en la red "ganimediana",jejejeje.Aplauso green para ambos(bueno a David cuando aparezca por acá).Se nota que el nuevo año os ha dado alas a todos, ¡¡ que bien me lo paso!!.Saludos
Subir
1
DaviZerrat
#4 por DaviZerrat el 10/01/2015
#1 gracias !!! Amigo maserantes !!! Me lo he pasado genial con la "ganimedian experience" tengamos un buen sabado y un mejor domingo para todos!!

SaludoS :hola: :amigos:
Subir
10
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 10/01/2015
Saludos a ti, neociudadanogaminedeano, y manopla :)
Subir
1
Tokai
#6 por Tokai el 10/01/2015
Pues mase otra colaboración que tienes en la saca :) . Eres ya como esos compositores fetiches que tienen cola de intérpretes para que les hagan un tema ;)

Buena base, muy equilibrada en el sonido y los efectos, entra muy muy bien. :ok: te llevas tu correspondiente manotazo.

Y DaviZerrat, ya solo por la valentía de ser tu el instigador de la colaboración te mereces un verde! Están muy bien integradas las guitarras en la base y hacen un conjunto muy sólido y equilibrado, un gran ejercicio musical sin duda. :musica:

Enhorabuena a los dos!! :brindis:
Subir
1
r-asenjo
#7 por r-asenjo el 10/01/2015
muy buena esa base ,las guitarras muy chulas.buena colaboración y se oye muy bien todos los sonidos que tiene el tema :banda_rock: :okis:
Subir
1
maserantes
#8 por maserantes el 10/01/2015
#2 Las redes están tendidas Luisito. Cualquier día dirán que somos normales y todo. :bufon:

Y en este caso, el tío David se ha salido. Ese guitarreo es impecable e increíble.

Abrazos tron. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 10/01/2015
maserantes escribió:
Las redes están tendidas Luisito. Cualquier día dirán que somos normales y todo.


¿Pero es que lo dudas?, si los que no son normales son los demás :meparto:
Subir
DaviZerrat
#10 por DaviZerrat el 10/01/2015
Hey !!! Muchas gracias amigos !! :palmas2: :palmas2: le he enseñado el hilo a la jefa para que vea porque la musica es tan importante para todos nosotros y para mi !!! .... Aver si se enrolla y deja libre mi GAS un poco mas :risa:

Ha sdo todo un placer ademas de una experiencia que no olvidare nunca ya que ha sido mi primera colavoracion virtual. Ademas con el Sr Marseantes un gran generador de musica ganimediana :okis:

Hemos quedado que para la siguiente habran menos sintetizadores rarunos :si: ...... y que lo intentaremos hacer al estilo acustico a base de ukelele, cigarbox (luisito made) y un par de huevos ritmicos a ver que sale :D

Vamos a dejar rienda suelta a la musica junto con la cratividad y la emocion que esta genera para poder disfrutar de estos grandes momentos. Estoy encantao!!! Gracias a todos especialmente a marserantes!!

:hola:
Subir
3
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 10/01/2015
DaviZerrat escribió:
Hemos quedado que para la siguiente habran menos sintetizadores rarunos ...... y que lo intentaremos hacer al estilo acustico a base de ukelele, cigarbox (luisito made) y un par de huevos ritmicos a ver que sale


¿Pues que va a salir? :banda_rock: :virtuoso:
Deseando ver esa segunda entrega, y si va a salir una LCA Guitars con más motivo, que dicen que estan muy bien construidas :D
Subir
sinner
#12 por sinner el 10/01/2015
David... :muro2: ¡Tu solito a la boca del lobo! :jajajaja: :jajajaja:
Guitarras con un sonido preciosista, por momentos etéreo y delicado, otros más blues/rock con un fraseo con buen gusto y cargadito de feeling. Manoplazo sin dudar :ok:
Mase... ¿Qué te digo a ti? :deniro:
Que a parte de ser el :el_rey: Ganimediano por excelencia y crear unas bases impresionantes, tienes un imán natural para encontrar, o dejar que te encuentren en este caso, unos colaboradores :gracias:
Una base preciosa, me han encantado los sintes, si si, habéis leído bien :D
Manoplazo más que merecido ;)
Otra pal mp3 :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo