Deep purple v.s led zepellin?

dayteamo
#1 por dayteamo el 08/01/2012
en gustos se rompen generos pero les pido parametros y razones por las cuales ustedes se atrevan a decir que uno es mejor que otro, tambien comparando a sus guitarristas como ritchie blackmore vs jimmy page e.t.c , si no conoces a estas super bandotas no te puedes autonombrar rockero, me gustaria que encontraramos las razones por las cuales decir que uno es mejor que otro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hateman
#2 por Hateman el 08/01/2012
Para qué elegir teniendo a los dos...








Pero si hay que elegir, Led Zeppelin. No me convencen tanto los Deep Purple.
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 08/01/2012
¿que dedo me corto que no me duela? Es cierto que en determinados momentos he oido mas a los zeppelin, pero y puede que me haya fijado algo mas de Page, pero no los considero ni mejor grupo ni mejor guitarrista, de hecho apesar de todo me es mas inpactactante Blackmore.
Luego depende del momento y lo que me apetezca pero me resultan mas duros Los Deep Purple y mas rock los Zeppelin.
Pero no me inqlinaria por ninguno.
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 09/01/2012
Yo no creo que sea una banda mejor que la otra. Led Zeppelin tuvo una carrera más dilatada con los mismos componentes y Deep Purple momentos muy brillantes. Para mi son como los dos pies del heavy , del rock de los 90 y de estilos metal de hoy en dia. Se oyen ecos de estos grupos en todas partes. Fueron muy grandes los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo