Deep Purple - Highway Star solo Cover

uchihas
#1 por uchihas el 06/04/2009
Bueno, pues ya llego aqui el segundo cover, la parte rapida del final del solo se me ha descuadrado un poquito, pero nada que no se pueda ocultar un poco jaja. Bueno sin mas dilacion aqui lo dejo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 06/04/2009
Buenas uchihas :)

Referente a tu video, he obserbado que te falta un poquito de fuerza en esos bens, y que además deberías usar la técnica del pulgar, ya que te sentirías más cómodo y los bends te saldrían mejor, así te puedes lesionar la mano :|

Es eso, vas bien con el tiempo, y la parte del final te salió bastante aceptable también ;)


Saludos, y te doi un +1 por animarte a subir cosas.
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 06/04/2009
guitarbdn escribió:
Buenas uchihas :)

Referente a tu video, he obserbado que te falta un poquito de fuerza en esos bens, y que además deberías usar la técnica del pulgar, ya que te sentirías más cómodo y los bends te saldrían mejor, así te puedes lesionar la mano :|

Es eso, vas bien con el tiempo, y la parte del final te salió bastante aceptable también ;)


Saludos, y te doi un +1 por animarte a subir cosas.


Mira tio, no te voy a mentir... 44 intentos son muchos, la mano no podia mas xDDD.
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 06/04/2009
Uchihas escribió:
Mira tio, no te voy a mentir... 44 intentos son muchos, la mano no podia mas xDDD.


Tío como te pasas, estas de broma no?? :risa: :shock:
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 06/04/2009
guitarbdn escribió:
Tío como te pasas, estas de broma no?? :risa: :shock:


Mas flipe yo, esque muchas veces fallaba en la mitad y plas, paraba. El video con el solo completo solo lo he grabado 5 veces. Todas las demas, en el momento en que tenia un fallo la mandaba a tomar xD. Por eso ya estaba cansado y cogi la que mejor me salio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo