Deep Purple BURN Guitar solo

Angel_Ruiz
#25 por Angel_Ruiz el 01/02/2011
juan saez escribió:
felicitaciones Angel !!!! un solazo te mandaste y muy a lo kotzen, cuando vi a kotzen tocar ese solo me hizo un poco olvidarme de Gilberte en mr big :D

lo q me encanto de tu version es q al igual q kotzen tocaste gran parte del solo con una especie de muteo o stacato nose, pero eso logra q se entiendan toodas las notas, pero por otro lado hace q sea extremadamente dificil tocar asi, a ti te sale natural :aplausos::aplausos:


Muchisimas gracias hermano :)!!!
Yo cuando ví ese solo casi me caigo pa trás del flipe jejeje
Me alegra que hayas sabido ver donde he puesto a Kotzen en el solo :) Porqué a simple vista parece mas Malmsteen que Kotzen jejeje

Un abrazo tio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
victormane848
#26 por victormane848 el 01/02/2011
Qué puedo decir de tí, ya sabes lo que opino, eres un gran guitarrista, que pena que no estés en Almería para haber podido aprender un poco de tí. Pero en un futuro ya se verá. Creo que para el año que viene puedo proponerte algo. Ya veremos.
---------------------------------
Por cierto, comenta algo de mi solo anda, para bien o para mal, tu palabra me vale mucho tio.
Subir
Angel_Ruiz
#27 por Angel_Ruiz el 01/02/2011
victormane848 escribió:
Qué puedo decir de tí, ya sabes lo que opino, eres un gran guitarrista, que pena que no estés en Almería para haber podido aprender un poco de tí. Pero en un futuro ya se verá. Creo que para el año que viene puedo proponerte algo. Ya veremos.
---------------------------------
Por cierto, comenta algo de mi solo anda, para bien o para mal, tu palabra me vale mucho tio.


Muchas gracias Víctor ,me alegra que te haya gustado brother :)
A ver si desde aquí te puedo ir orientando todo lo que pueda loco.

Un abrazo, y dale recuerdos a Noelia, siempre te lo digo,y no sé si se los darás DeLola!
Subir
kuku
#28 por kuku el 02/02/2011
Felicidades Angel !!!, me ha gustado tu solo !!!

Sobre si lo haces igual o no que blackmore, etc. Para hacerlo como blackmore ya esta él, total si lo hubieras hecho como blackmore ya habria dicho otra persona que eres una copia de el.

Ya sabes el dicho, ¿cuantos guitarristas hacen falta para cambiar una cuerda?, cientos porque siempre hay uno que lo hacer mejor !!!

Yo pasaria de lo que te dice todo el mundo, yo sinceramente cuando hago algo, se lo pongo a un par de amigos que no escuchan lo que escucho yo. Y no tienen ni idea de musica ni de guitarras. Esas son las opiniones que me valen !

La musica no tiene que ser tecnica, ni imitar a nadie, etc. Es un concepto de una idea, que hay que grabarlo lo mejor posible, con el mejor sonido posible, y transmitirlo de la mejor forma posible.

Lo haces bien tio, y me gusto los temas que grabastes hace tiempo, pero sin mas los consejos consejos son.

Todos los famosos guitarristas, por norma general siempre han estado en un mismo estilo, siempre han cogido lo de otro y lo han mejorado o cambiado, y le han dado su sonido. Y han sido muy muy cabezones !!!!

Osea que lo demas que te cuenten son "MILONGAS", tu ten tu rumbo claro, y a conseguir tus metas !!!
Subir
Angel_Ruiz
#29 por Angel_Ruiz el 02/02/2011
kuku escribió:
Felicidades Angel !!!, me ha gustado tu solo !!!

Sobre si lo haces igual o no que blackmore, etc. Para hacerlo como blackmore ya esta él, total si lo hubieras hecho como blackmore ya habria dicho otra persona que eres una copia de el.

Ya sabes el dicho, ¿cuantos guitarristas hacen falta para cambiar una cuerda?, cientos porque siempre hay uno que lo hacer mejor !!!

Yo pasaria de lo que te dice todo el mundo, yo sinceramente cuando hago algo, se lo pongo a un par de amigos que no escuchan lo que escucho yo. Y no tienen ni idea de musica ni de guitarras. Esas son las opiniones que me valen !

La musica no tiene que ser tecnica, ni imitar a nadie, etc. Es un concepto de una idea, que hay que grabarlo lo mejor posible, con el mejor sonido posible, y transmitirlo de la mejor forma posible.

Lo haces bien tio, y me gusto los temas que grabastes hace tiempo, pero sin mas los consejos consejos son.

Todos los famosos guitarristas, por norma general siempre han estado en un mismo estilo, siempre han cogido lo de otro y lo han mejorado o cambiado, y le han dado su sonido. Y han sido muy muy cabezones !!!!

Osea que lo demas que te cuenten son "MILONGAS", tu ten tu rumbo claro, y a conseguir tus metas !!!


Me alegra que te haya gustado el solo compañero!! :)
Pues yo siempre quiero tener presente cualquier tipo de consejo, a mi particularmente siempre me han venido bien.
Por supuesto, tengo mis ideas muy muy claras, creeme, pero eso no quita que de margen a que alguien venga a recomendarme o querer orientarme,¿sabes?¡eso que gano pa mi !
A veces uno cree saberlo todo, y eso es mentira.
El principio de la sabiduría es reconocer nuestra propia ignorancia, y ahí es donde radica el verdadero crecimiento, y no solamente en la música, sino en todas las áreas de la vida.
Ahora que soy padre, creeme, comprendo lo que mi padre me enseñó jeje, y si eso es así, puede serlo en todo, así que si alguien tiene mas experiencia que yo y quiere darme un consejo, bienvenido sea :)

Al menos, así opino yo :)

Un abrazo y espero verte mas a menudo kuku, que ultimamente estás muy desaparecido!
Subir
Messientosegurooo
#30 por Messientosegurooo el 02/02/2011
Que bueno tio!

Ha habido partes que me han flipado y otras que no me han llegado a entrar del todo :) pero tiene trozos bestiales!
Subir
Angel_Ruiz
#31 por Angel_Ruiz el 04/02/2011
diblink escribió:
Que bueno tio!

Ha habido partes que me han flipado y otras que no me han llegado a entrar del todo :) pero tiene trozos bestiales!


Gracias tio!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo