Dedos duros... :s

  • 2
sifredi
#13 por sifredi el 21/08/2008
"I got blisters on my fingers!!!!!"
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xdemianx
#14 por xdemianx el 22/08/2008
urielvelaz escribió:
gracias JMFernandez. pero supongo que eso tampoco te ayudara a soltar mas los dedos, lo importante es el estiramiento de los tendones.


igual ayuda, aveces siento que los huesos de los dedos me molestan por que se corren de su lufar un poco y es bastante incomodo, y haciandolos sonar toman la posicion que deben, igual peude servir, pero no es algo que se necesite exageradamente mucho ^^

:D
Subir
leochoa
#15 por leochoa el 06/10/2009
siento que igual hay que calentar dedos de la mano derecha,.... a veces cuando estoy en mi cuarto, me pongo a hacer tapping y mi dedito se retuerce como un gusano y me duele xD
Subir
dadra
#16 por dadra el 06/10/2009
Hasta a los vocalistas nos aconsejan calentar(cosa que no hago, y por si acaso, fumo!:D)!!! Yo confieso que empecé a calentar un poco con la guitarra por algún problema crónico que otro en más de un dedo (cosas de mis años en baloncesto):( y funciona bastante bien!!

A cuidarse!!!!:brindis:
Subir
slash-james-kirk
#17 por slash-james-kirk el 06/10/2009
no solo hay que calentar los dedos, es mejor calentar todo el cuerpo (talves no todo) cuello, espalda, brazos, hombros...
Subir
25cuerdas
#18 por 25cuerdas el 06/10/2009
Hombre,yo creo que con estudios o sin ellos crujirse los dedos entre bueno y malo o neutral debe ser mas malo que el resto porque estas forzando a tus articulaciones a un movimiento no natural hasta que llegan a saltar,yo no recomendaria hacerlo mucho porque entre bueno y malo me pinta mas a malo y con el tiempo quien sabe...

Es mi humilde opinion.
Subir
leochoa
#19 por leochoa el 06/10/2009
25cuerdas escribió:
Hombre,yo creo que con estudios o sin ellos crujirse los dedos entre bueno y malo o neutral debe ser mas malo que el resto porque estas forzando a tus articulaciones a un movimiento no natural hasta que llegan a saltar,yo no recomendaria hacerlo mucho porque entre bueno y malo me pinta mas a malo y con el tiempo quien sabe...

Es mi humilde opinion.


es muy cierto, de grande pueden terminar con los dedos torcidos o algo asi, y las articulaciones te pueden dar problemas.....

yo no me los trueno,... y mi dedo meñique de la mano izquierda esta chueco xD, y algunas veces cuando llevo un rato tocando guitarra, me empieza a doler y dejo de tocar :P
Subir
dadra
#20 por dadra el 06/10/2009
quizás no sea bueno.... pero da un gustirrinín!! me acabo de leer esto, que tampococo sé que rigor cientifico tiene....yo puse -estallar dedos- en google y salió. Si me enteré, cuando estállan los dedos se produce una cavitación en la cápsula sinovial de la articulación estallada..explico: la capsula sinovial lubrica las articulaciones, y en su interión tiene líquido (sinovial, claro está), este líquido tiene gases(CO2, N2 y O2) disueltos. Cuando estallas los dedos, encontra de lo que muchos creen, NO SE ROMPE NADA, solo aumentas el espacio disponible en la capsula sinovial, y se produce la cavitacón, que es lo que suena. ¿que es una cavitación? por el cambio de presión, los gases disueltos en un líquido, salen en forma de burbujas......abre una cocacola, es más fácil de explicar! En unos 15-30min está todo como estaba.

¿es malo? pues unos científicos dicen que si y que produce artrosis y esas cosas (pero esos creo que son los que les da grima :D) y otros dicen que no pasa nada. Nada está demostrado.

así que mi conclusión despues de esta pequeña parrafada, que no se a cuento de que os suelto, es: si no lo haces, no te empeñes en empezar ahora, y si lo haces, tampoco te preocupes por dejarlo.:brindis:
Subir
giardino00
#21 por giardino00 el 08/10/2009
pues te recomiendo calentar.... yo ya tuve problemas con eso... estuve casi dos meses sin tocar.. y es algo frustrante, asi que a calentar.. cualquier ejercicio es bueno para calentar... unos 10-15 minutitos te salvan de muchos dias sin tocar....

salu2
Subir
edgar_rg Baneado
#22 por edgar_rg el 08/10/2009
giardino00 escribió:
pues te recomiendo calentar.... yo ya tuve problemas con eso... estuve casi dos meses sin tocar.. y es algo frustrante, asi que a calentar.. cualquier ejercicio es bueno para calentar... unos 10-15 minutitos te salvan de muchos dias sin tocar....

salu2

Ademas de que sirven mucho y te sientes mil veses mas agil :D
Subir
leochoa
#23 por leochoa el 08/10/2009
una duda,.... hace un tiempo tocaba guitarra sin calentar, y llego un tiempo en que tenia un dolor en el dedo meñique, de la mano izquierda, a lo que no tome importancia, hasta que unas semanas mas tarde no podia tocar, y tube que dejar la guitarra un tiempo,...... ahora ya toco y caliento antes de tocar, pero ahora cuando estoy en la escuela, tengo un dolor en el dedo indice de la mano derecha cuando escribo, sera por la guitarra o tomo mal la pluma o que puede ser :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo