Dedos en Acordes Cejilla y PowerChords, Posicion Dudosa

darioguitarro
#1 por darioguitarro el 17/06/2010
Que hay foreros... Gracias de Antemano por Vuestra Ayuda.

Os comento, Pues me di cuenta que hace poco un compañero ( yo tocando acustica) que es algo mas durita, me dijo el men : ( wow Doblas los dedos extraño) , y pues estaba tocando Un acorde con Cejilla aunque la posicion extraña ocurre en Power Chords Tambien.

Un post sin Fotos no vale , entonces ocurre que hago esta estraña posicion en Cejillas y PowerChors y pues no me va... Fijense en la Postura de los Dos ultimos dedos... ¿esta mal? :oops:

6a4f6355d95cb70f1da78ffc15213-696284.jpg

Ahora , estuve viendo Videos de Esta cuestion y entonces se me hace que la Posicion correcta es de esta forma...

0b4bb61405cafa62c929e1d7f7ee3-696284.jpg

Si es Asi decidme... Entonces ¿la cuestion general , si sigo haciendo de la primera forma Acordes tales , Afectara cosas a la hora de hacer cosas rapidas?

e098a1fa54aa79c5eba2ffbdb7b29-696284.jpg

Jejeje bueno espero vuestros comentarios y consejos y pues se me hace que la mejor postura es la 2ª de ser asi , esto se corrije con ejercicios de independencia o Que ?

Gracias y :brindis: No se Fijen en la Cama de mi Hermano XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
hilonegro
#2 por hilonegro el 17/06/2010
para mi es mejor la primer postura aunque el anular y el meñique deberian ir mas hacia el traste del lado del puente (para evitar trasteos)
Pero si te suena bien y es comodo es valida cualquiera...

esta muy lindo tu cubrecamas con ositos.....ya, es broma....
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 17/06/2010
hilonegro escribió:
para mi es mejor la primer postura aunque el anular y el meñique deberian ir mas hacia el traste del lado del puente (para evitar trasteos)
Pero si te suena bien y es comodo es valida cualquiera...

esta muy lindo tu cubrecamas con ositos.....ya, es broma....



Vale Amigo , si es cierto lo que tu dices , mas cerca al Traste para evitar trasteos , Haver mas opiniones ... :ok:Gracias amigo...

Por que tome fotos en la Cama de mi Hermano :oops:....
Subir
asphix
#4 por asphix el 17/06/2010
En mi opinion, la segunda foto es la posicion correcta, en la primera se nota mas tension en los dedos, ademas de que las falages no deberian "doblarse" hacia adentro, la segunda imagen se ve mas relajada la mano, siempre que toquemos entre mas relajados podamos estar tenemos una posicion mas natural, a veces no es necesaria tanta fuerza para hacer las cosas...
Subir
darioguitarro
#5 por darioguitarro el 17/06/2010
también creo que las falanges no deberían estar asi , siento la tensión al tocar pero no me acostumbro a la segunda foto....
Subir
xanosta
#6 por xanosta el 17/06/2010
sin duda la 2ª :ok:

la mano esta mucho mas relajada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo