¿A que se dedican los guitarristas del foro?

J.C.
#193 por J.C. el 04/06/2016
Gigoló.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sergio
#194 por sergio el 04/08/2016
Jubilado por la vista,llevando las cosas de mi casa (segun me voy apañado) y si también toco la guitarra aunque con muchas limitaciones pero bueno,merece la pena,me hace ausentarme del mundo loco este en el que vivimos :guitarrista: :)
Subir
J6C
#195 por J6C el 04/08/2016
Hermitaño
Subir
Txetxen
#196 por Txetxen el 04/08/2016
Periodista y abogado por estudios, pero no ejerzo y a estas alturas tampoco sabría hacerlo.

Director de tienda de ropa y calzado en la prácitca, llevamos ya 16 años en la brecha.

Guitarrista cada día más amateur y menos profesional, y esto sí que no me lo explico, jajajajaja... pero a profesional del GAS más alocado y persistente no me gana nadie, jajajajaja.

Por lo demás, vegano, un poco juergas (aunque cada vez hay menos a las que ir, la edad, la edad...) amante del viajar, la música, el cine, los libros, el baloncesto, los animales (sobre todo gatos), el crossfit, mis amigos y un largo etcétera que no me da tiempo a practicar/disfrutar lo suficiente.
Subir
Sarcófago
#197 por Sarcófago el 04/08/2016
Contable, blogger, locutor y panadero. Aunque la segunda y la tercera no les dedico desde hace un tiempo considerable.

Y si, amante de la música, pero músico amateur.
Subir
Ernesthrone
#198 por Ernesthrone el 04/08/2016
Doctor en Gobierno y Administración Pública y soy el abogado o Titular de la Unidad Jurídica de un Hospital de Especializaciones de mi Ciudad, y ya saben...amante de la música como todos los aquí presentes y músico amateur con el típico síndrome GAS que nos hace ingeniar las veintemil vueltas para engañar a la esposa y salirnos con la nuestra! jeje! Saludos a todos!
Subir
Goyoes
#199 por Goyoes el 04/08/2016
Veo unos cuantos arquitectos!.
Otro más por aquí. :)
Subir
divineleader Baneado
#200 por divineleader el 09/08/2016
Estudio psicología por mi cuenta, tengo conocimientos avanzados en ella, aunque no tengo titulo puedo dar terpias para cualquier tipo de poblema emocional, de aprendizaje, vicios, problemas de autoestima y si estáis gordo, fofo te pongo a correr XD
Pinto, dibujo, me gusta la fotografía...

soy bueno en todo lo que tenga que ver con arte, creación, diseños... he trabajado de muchas cosas y tengo muchos talentos, inteligencia, astucia para crear ideas de todo tipo, estrategias etc
Subir
portog36
#201 por portog36 el 09/08/2016
camperizo furgonetas y si no a tocar :guitarrista:
Subir
punky72
#202 por punky72 el 09/08/2016
He terminado de estudiar Ingeniería Industrial y estoy trabajando en una empresa de telecomunicaciones.. Así que gastaré todo mi dinero en satisfacer mis deseos guitarriles
Subir
Rickymon
#203 por Rickymon el 09/08/2016
Turnip
Subir
Aduva
#204 por Aduva el 09/08/2016
Monje Xiaolin...
Es broma, camarero, pero quedaba mejor lo otro :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo