Dedicado a Rafamontcada.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 05/12/2008
Bueno se lo dedico al él ya q me lo pidió la vez anterior en mi primer video,y es un corte de mi tema Laberinto de ideas.
Además mi amigo me solicita su cámara y debo dársela ya,con lo cual de momento no subiré mas videos, a no ser q me apañe algo,q seguramente será así.Bye compañeros.:saludo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 05/12/2008
Escuchar esta canción en directo debe poner los pelos de punta (ya casi lo hace en versión youtubera...)
Subir
matusalem70
#3 por matusalem70 el 05/12/2008
Esos Medina Azahara, ah no que eres fixia.:risa:

Perdona por la broma fixia, pero me recuerda a ellos y es un grupo que me gusta mucho.
Esta super-bien tu tema y te mereces un +1 como una casa.
Tambien una de estas :brindis:
Hasta otra.:saludo:

matusalem70.
Subir
irrealin
#4 por irrealin el 05/12/2008
Es preciosa la cancion, ademas admiro mucho que la cantes a la vez que la tocas...

+1 pa ti:aplausos:
Subir
qnarak
#5 por qnarak el 05/12/2008
me ha gustado mucho fixia! +1!

:saludo:
Subir
angakok
#6 por angakok el 05/12/2008
Muy andaluzas las cadencias de las melodías vocales Fixia,me gustan.
Este tema con los instrumentos de siempre (batería guitarras,bajo y teclado) tiene que sonar a Medina Azahara o Alameda...o al menos así me la imagino yo,je,je!!!
1+ compañero!!!:aplausos::ok::saludo:;)
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 05/12/2008
Grande Fixia :aplausos: muy muy muy grande :aplausos:

+1!!!
Subir
JeremiaScott
#8 por JeremiaScott el 05/12/2008
muy bueno

bye compañero :P
Subir
m600
#9 por m600 el 06/12/2008
A mi me gusta Fixia, porque me da la sensacion que tienes unas composiciones muy intimas y honestas, con mucha personalidad y valientes. Te felicito.

+1 por supuesto
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 06/12/2008
Joder Fix, pues muchas gracias tío. :ok:
Es que como cantante creo que eres de lo mejor que anda por esta piel de toro, en serio.
Eres una mezcla de Pepe Grano de Oro, Manolo García, el de Medina Azahara (cierto), pero al mismo tiempo no eres ninguno de ellos. Ya en este foro sabemos reconocerte por tu voz y la calidez y calidad de todos tus temas que son muy hermosos, como este que está lleno de sentimiento. No me cansaré de decirlo. Eres todo un artista y es un placer, como dice Cesar, contarte como amigo y algún diré que yo te conozco. +1 por supuesto.
Gracias colega :ok:

Por cierto, aquí se te ve perfecto....... is Yesuscraist. :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 08/12/2008
como siempre cojonudo Fixia! me encanta tu forma de hacer el vibrato; lástima que sea tan cortico. bye compañeiro
Subir
fixia
#12 por fixia el 09/12/2008
Muchisimas gracias a todos por pasaros a ver este pequeño fragmento de mi ejecución en vivo,la verdad q dudé en ponerlo ,ya q aquí estamos hablando de un foro de guitarristas,pero bueno, luego pensé q el q no quiera verlo q cambie de canal.
Por cierto Angakok,este tema ya lo subí aquí terminado Un tema algo alejado a lo que suelo hacer. - Guitarristas.Info
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo