Dedicado a Manuel Baez! y a los amantes del fusion!

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 12/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 13/07/2010
Hostia Ángel, muchas gracias por la dedicación amigo!
Argento, un grande, y te juro que no encontraba un video suyo en youtube, me has dado un alegrón!
Este tío es un grande
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 13/07/2010
Joer, que bueno es este tio y que Triton tiene arriba grgr...el mio es un LE...

Gracias Ángel, no lo conocia, para favoritos ya.!!
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 13/07/2010
Este tio me suena bastante, pero no se de qué :roll:

Suena más que d.p.m pero cuando has dicho "amantes del fusion" esperaba otra cosa, pero aún así me ha encantao :ok:
Subir
Darix
#5 por Darix el 19/07/2010
:aplausos:este esta muy bueno, el disco completo EGO esta excelente lleno de grandes guitarras, y temas muy buenos
:aplausos::aplausos: gracias por compartir
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 19/07/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Este tio me suena bastante, pero no se de qué :roll:

Suena más que d.p.m pero cuando has dicho "amantes del fusion" esperaba otra cosa, pero aún así me ha encantao :ok:


Toca mucho con Sfogli, y Miguel García ha hablado bastantes veces de él en el foro ;)
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 19/07/2010
pues el hombre tiene unas ideas geniales, su álbum es excelente,, su toque es sutil y su música es fascinante..

alguna vez hable con él y es una persona muy sencilla, en su album participan varios guitarristas todos unas fieras claro está como ya muchos saben el gran Marco sfogli trabaja con el, pero en su álbum EGO también participar si no estoy mal un par de guitarristas mas que son la leche.

hacia algún tiempo me la pasé buscando vídeos de el y este lo encontré en esos días ya lo había vito pero valla que no me canso de ver ese feel que tiene con las teclas.

Gracias Ángel por el vídeo. :si:
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 19/07/2010
Aquí sí que podemos decir que el feeling viene totalmente determinado por la técnica, y la técnica del "vibratillo" ese que usan con la mano izquierda es la que le da esa cosa... para mi no tiene ni sombra con el feeling de instrumentos donde se pulsa directamente la parte sonora o los instrumentos de viento, pero es verdad que tiene un toque sutil, y al menos ante mi ignorancia y mi completa incapacidad para las teclas (que tengo un teclado en casa, que no es el del ordenador, y no me apaño) creo que debe ser realmente jodido sacar ese "toque".

Muy bueno me ha encantado ese solo y el disco tiene una pinta cojonuda, a ver si oigo más del tipo.

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 19/07/2010
joder qué toque :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo