Dedicado a Frasco y Pakhitto.

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 09/11/2010
7f782371369d51f4e680043aae4cd-828880.jpg

Os presento a mi nueva guitarra, Es una jem custom, o sea montada por partes de segunda mano. Cuerpo americano de tilo, de segunda mano, pintado y lacado por JM FERREIRO (del foro hermano guitarramania.com), mastil de arce con diapason de palorrosa, evolutions en mastil y puente, y un edge por tremolo. (no low pro, ni edge pro, edge a secas).

He grabao ( por enesima vez ) este temilla del Vai, para mostrar cómo suena la guitarra, asi como las pastillas( evolution) y la electronica, q gentil y desinteresadamente me montaron Frasco y Pakhitto en la cuarta quedada andaluza.

Imagen no disponible



Esto va, por tanto, por ustedes,maestros, con todo mi cariño y admiracion, y haciendoos saber que habeis logrado ambos acercarme un poquito mas a uno de mis sueños, que era tener una guitarra con estas prestaciones.


Un saludo y espero veros pronto en la proxima!!!!. Saludetes!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 09/11/2010
El merito es de phakkito macho, yo solo limpié las soldaduras y pegué un par de cable por ahí.

Pero gracias, me ha encantado el cover... tio está impecable, no sé si te habrás inspirado con la guitarra nueva, pero es demoledor. vibratos, bends, tempo, precisión en la ejecución... cojonudo macho.

:hola:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 09/11/2010
Que bonita que es la frank-JEM y que bien que suena.
Yo tengo que agradecerte a tí el que me hayas ayudao a cambiar el tremolo de la mía y haber hecho que la LTD que estaba bien, ahora casi la prefiera a la JEM xD

Enhorabuena y a ver si hay suerte y consigues esa que tu y yo sabemos XD
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 09/11/2010
frasco escribió:
El merito es de phakkito macho, yo solo limpié las soldaduras y pegué un par de cable por ahí.

Pero gracias, me ha encantado el cover... tio está impecable, no sé si te habrás inspirado con la guitarra nueva, pero es demoledor. vibratos, bends, tempo, precisión en la ejecución... cojonudo macho.

:hola:


Pues si no llegas a limpiar aquel desbarajuste a saber como sonaria esto, compadre.
A parte de tener el tema trilladito, ahora que acabo de ajustarle precisamente el tremolo como tiene q estar(lo q comenta Morzillo), la guitarra esta que parece mantequilla en mis manos, se me toca sola.

Y es q una guitarra en optimas condiciones de montaje y cuidados, hace mejor al peor de los guitarristas. Y tocando el tema, acordandome de los dias en la quedada, pue sale el sentimiento....

saludetes :brindis:
Subir
cetres
#5 por cetres el 09/11/2010
que preciosidad y suena del copon, felicidades!!!
salud:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 09/11/2010
cetres escribió:
que preciosidad y suena del copon, felicidades!!!
salud:brindis:


Gracias, socio :)
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Que bonita que es la frank-JEM y que bien que suena.
Yo tengo que agradecerte a tí el que me hayas ayudao a cambiar el tremolo de la mía y haber hecho que la LTD que estaba bien, ahora casi la prefiera a la JEM xD

Enhorabuena y a ver si hay suerte y consigues esa que tu y yo sabemos XD


Nada tio, lo q te he dicho mil veces, ajustar un tremolo adecuadamente, suministrando a las cuerdas la tensioin idonea y haciendo q el tremolo "flote" y se kede "ternico" da mucha vida a la guitarra, dejandola q parece otra.

En cuanto a eso q tu y yo sabemos, va a ser q me quedo con las ganas, puta crisis.:brindis:
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 09/11/2010
pues suena que te cagas...

pero me temo que con esos dedos que tienes y como tocas hasta una escoba con cuerdas te sonaria bien :D
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 09/11/2010
Qué preciosidad!!! Y cómo suenaaaaaa!! ADemás una ejecución perfecta, colega. Como te comentaba esta mañana en la jam de Scorpions, esas pastillas le dan un sonidazo espectacular a tu Jem

Enhorabuena a los tres, que sois unos cracks!

P.D. Quién es el que se está peleando con La Granja de ZZ Top y con una Strato (o quizás Teleca) detrás vuestro? Esa guitarra suena de vicioooo :)
Subir
Fito
#9 por Fito el 09/11/2010
Jejejeje, jaime que guitarilla más apañada se te ha quedado. Además con tus dedos suena a vai total...jaime ahora te toca el wah!!!! ya estás tardando. A ver si me monto yo una guitarrilla aunque estoy desanimado con el tema...
Subir
jos
#10 por jos el 09/11/2010
hola tios, soy jm ferreiro. desde aquí un saludo jaime, y de corazón que siento no haber podido dejártela mejor. suena de miedo, mejor incluso a como la tenía yo, con la seymour en mástil. un saludo y ya sabes que si caes por vigo nos tenemos que tomar unas cervecillas.

el tema lo has bordado tio, sentimiento y técnica, un crack!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 09/11/2010
jos escribió:
hola tios, soy jm ferreiro. desde aquí un saludo jaime, y de corazón que siento no haber podido dejártela mejor. suena de miedo, mejor incluso a como la tenía yo, con la seymour en mástil. un saludo y ya sabes que si caes por vigo nos tenemos que tomar unas cervecillas.

el tema lo has bordado tio, sentimiento y técnica, un crack!!!



Gracias a ti por el esfuerzo desinteresado, ademas si no es por ti, esta guitarra no existiria tampoco. Dapor echolo de las cervezas, a ver si me escapo un dia por alli :P.
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 09/11/2010
Cojonudo Jaime!! La guitarra suena de miedo...y el cover es bruuuutal!!

Como vengas por Vigo y no me llames...te capo! :D

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo