Decoracion De Mi Guitarra

josevi1985
#1 por josevi1985 el 31/05/2008
Quisiera saber los productos de pintura y demás herramientas para poder pintar mi guitarra. Mi guitarra es barata y me da igual que la laca o todo lo que lleve se fastidie por lo que en cuanto al material de pintura sea barato. Lo único que quiero resaltar es que cuando la pinte que debo de añadir para que no se valla la pintura al roce de las manos, con el brazo ect. gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 31/05/2008
Nose ahora mismo todo eso, pero hay un post donde Rubiolus pinta su guitarra, alomejor puedes sacar algo de ahí. El post creo que se llamaba "Un decapado aperitivo" o algo así buscalo en la sección de taller.
Un saludo.
Subir
q-project
#3 por q-project el 31/05/2008
Ufff... Te puedes meter en un follón muy gordo, pero eso nos gusta. :D

Modo fácil: Pegatinas. Es difícil que la pintura agarre sobre el acabado de la guitarra. Aunque siempre puedes pulirla entera y probar a ver qué pasa.
Utiliza el buscador, hay muchos temas sobre pintar guitarras. En principio el procedimiento sería lijarla y pulirla entera, darle laca nitro tapaporos para aislar la madera, pulir esas tres o cuatro capas de laca una por una conforme van secando; pintar - pulir unas cuantas veces con el diseño que te dé la gana, hay varios tipos de pintura, la que más se utiliza por aquí es la de coche.

Hay más opciones, si pones en el buscador "mi pequeña frankenstein" verás las perrerías que le hice yo a una hace tiempo.
Subir
josevi1985
#4 por josevi1985 el 01/06/2008
jajajaja muchas gracias a los dos, me ha servido, escuché algo sobre la pintura de coche, pero no lo sabía cierto. ok ahora mismo busco la pequeña frankenstein jejejej, gracias luego te digo algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas