Deck,el grupo de un forero ^^

the_jester
#1 por the_jester el 20/04/2009
Bueno....espero que este sea el sitio donde va este post...:D

Bueno pues queria presentaros a mi grupo,Deck, el estilo seria heavy con toques de thrash metal,y nada...hoy ya hemos publicado la maqueta y nada,queria compartirla con todos vosotros mas que nada para el tema de criticas constructivas en general(aunque personalmente me importan mas las de los solos Demon,My path y los dos primeros de The end que por son los que grabe yo jejjej)y na eso...os dejo la direccion del myspace y los temas para su descarga :)

www.myspace.com/deckspain

Un saludo a todos y na espero que disfruteis con el fruto de nuestro trabajo :brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
My path.mp3
Demon beneath my soul.mp3
Aléjate.mp3
The end.mp3
Feel(cover-version robbie williams).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pablofercom
#2 por pablofercom el 20/04/2009
Hola, la verdad es que a pesar de que no es un estilo que me vaya del todo, debo decir que sonais muy bien. Me ha gustado mucho "The end", tiene una intro muy muy buena, me gusta la combinacion de guitarras, pero le noto algo raro hacia el 1:33, me da la sensacion de que voz y guitarra tienen un pequeño muy pequeño desfase.

En general instrumentalmente me pareceis buenos, las guitarras os han quedado muy bien, con un sonido muy contundente (tus dos solos muy buenos, particularmente me gusta mas el Demon) y quizas lo unico es que en algún momento el cantante parece que no llega (o a mi me da la sensación).

Gracias por compartir vuestro trabajo y por supuesto +1.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo