Decision urgente entre 4 guitarras

pyngwie Baneado
#25 por pyngwie el 27/05/2014
si las tokai estan bien, pero no todas. ese modelo que dices no es como se suele decir, "un guitarron", es una guitarra de calidad media-baja con unos materiales bastante mediocres. otra cosa es una tokai ls 160 o una 200.
pero vamos, la als 48 en calidad precio pues esta bien, no es una mala eleccion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Arliden
#26 por Arliden el 27/05/2014
Ya, pero es que estas comparando guitarras con 1000€ de diferencia entre ellas, no es una comparación válida...
Subir
pyngwie Baneado
#27 por pyngwie el 27/05/2014
por eso me refiero, que las tokai son buenas, si, pero solo las que son buenas, que tambien hay menos buenas y morralla pura, como en todas las marcas, vamos. lo que pasa es que cuando nos da por una marca la ponemos por las nubes (o las enterramos) en todos los casos y no es asi.
esa guitarra por 450€ mas o menos que cuesta pues ya te digo que no es una mala guitarra, pero las hay mejores, claro. y mucho peores tambien, seguro que mas aun.
Subir
Arliden
#28 por Arliden el 27/05/2014
A eso iba, precisamente ;) Tenía miedo de que pese a ser Tokai no fuese un gran modelo... El problema es que tampoco tenemos mucho más donde elegir :(
Subir
CREATIVE
#29 por CREATIVE el 27/05/2014
No sabia que galicia estaba tan mal macho, pero se ve que esta mas incomunicado que el triangulo de las vermudas...

Solo 4 guitarras diponibles...

Si se la vas a regalar, es decir no la va a probar. Pues juegatela y compra una a cualquier proveedor de internet o segunda mano.
Subir
Arliden
#30 por Arliden el 27/05/2014
Jajaja la guitarra se va a comprar en un pueblecito finlandés, no en Galicia... De ahí que haya pocas opciones!
Subir
pyngwie Baneado
#31 por pyngwie el 27/05/2014
pues por internet tienes chorrosotropecientos modelos de guitarras compi
Subir
pyngwie Baneado
#32 por pyngwie el 27/05/2014
thomann creo que no tiene problema de envio con finlandia y seguro que hay muchas mas que tampoco tienen inconveniente
Subir
oonabe
#33 por oonabe el 27/05/2014
Esa Tokai es nueva o de segunda mano? Si es de las hechas en Corea igual puede ser interesante, yo hasta ahora he tenido buenas experiencias con los instrumentos coreanos. Si es china pues mejor probarla, ahí he tenido experiencias muy dispares.

Lastima porque creo que la SG era mucho mejor opción
Subir
bruce leector
#34 por bruce leector el 27/05/2014
coincido exactamente en lo que dice kessel. Si la tokai es china pues no se yo hasta que punto puede ser rentable,ten en cuenta que los clavijeros, puente ,...etc son ''marcablancadeimitacionchinorri'' y las pastis, pues bueno, van tirando...francamente, si fuera para mi no la compraria. Lo que es raro esque la tienda tenga antes tokai que gibson, curioso que no? :D una opcion si no podeis por internet es hablar con el dependiente de la tienda para ver si os puede encargar otras guitarras, esto es algo que la gente suele olvidar , pero yo lo hago mucho, llaman al distribuidor, me comentan por cuanto y cuando estaría y veo si me compensa(a veces te sale algo mas caro que en el tio tomas, pero si son, yo que se,3 € mas, pues casi prefiero que se los quede la tienda por las molestias de preguntar, ademas quedas bien XD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo