Decision sobre guitarra

  • 1
Juanjo Gonzalez
#1 por Juanjo Gonzalez el 04/06/2012
Hola a tod@s!


Soy nuevo en el foro, y quería que me diéseis vuestra opinión sobre que guitarra escoger.
La cosa esta entre una : Jackson WRXTMG Warrior BK
y
una Dean Guitars Razorback Dimebag Floyd Bio

La música que tocare con ella sera heavy metal, por si sirve de ayuda.

Gracias ! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Juanjo Gonzalez
francofff
#3 por francofff el 04/06/2012
Ese par de guitarras irian mas por un estilo death metal o black metal! no tanto el heavy metal, digo pro la pinta jeje, honestamente yo me iria por la jackson, asi no tendria que cargar sobre mis espaldas el llevar una guitarra siganure (opinion personal).

Pero me podria tomar el abuso de recomendarte otro par al estilo que buscas y otro al criterio mio de lo que iria bien para heavy metal!

A tu estilo:
https://www.thomann.de/es/ibanez_xp300fxbk.htm
https://www.thomann.de/es/bc_rich_stealth_chuck_schuldiner.htm (me voy por esta)

A mi estilo:
https://www.thomann.de/es/schecter_hellraiser_c_1_fr_special_bc.htm
https://www.thomann.de/es/esp_horizon_fr2_stbc_egitarre.htm
UNA EXTRA: https://www.thomann.de/es/esp_eclipse1ctm_satin_black.htm

Algo caras algunas, pero despues de la compra no habra arrepentimiento!

lml
Subir
Juanjo Gonzalez
#4 por Juanjo Gonzalez el 04/06/2012
Gracias por responder :D
Vi esas dos pero no me terminaron de gustar del todo...
y las de tu estilo, tambien me gustan mucho!
yo tengo ya una JACKSON RR24M RHOADS que creo que es japonesa, y estoy muy contento con ella, pero la forma en V no me resulta muy comoda de tocar a segun que horas jajaja y por eso busco ahora una mas manejable para tocar sentado y esas dos me han gustado mucho, y las otras .. esa ESP tiene una pinta tremenda y la ESP ECLIPSE...mather of good jajaja brutales
Subir
francofff
#5 por francofff el 04/06/2012
#4

Pillate alguna de la BC rich, a mi me gustan las Mockingbird y las Warlock y aparte son comodas para tocar sentado a pesar de su "look" y algunos modelos se consiguen a precios accesibles!

Yo tengo una Mockingbird Pro X y la verdad es un GUITARRON! jeje

Saludos lml
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 04/06/2012
Algo muy importante que debes tener en cuenta es la compra es que para esos ritmos un puente flotante es muy necesario ya sea ibanez edge,kahler o floyd rose que son como lo mejor en flotantes
Subir
Juanjo Gonzalez
#7 por Juanjo Gonzalez el 04/06/2012
Tenia pensado comprarla con puente flotante, pero es que ya tengo otra Jackson con Floyd rose licensed, y me decidi por una sin puente flotante. y ahora no se cual de las dos, me tira mas la jackson warrior por que no tiene puente, pero la Dean me encanta tambien.
Subir
francofff
#8 por francofff el 04/06/2012
Bueno pues ya tienes una con floyd! ve ahora con la Jackson Warrior que veo que tiene el encordado a traves del cuerpo y para mi ese tipo de puente es el que ofrece mejor definicion y sustain! aparte asi le regalaras una prima a tu RR24m jajaja

lml
Subir
Juanjo Gonzalez
#9 por Juanjo Gonzalez el 04/06/2012
Sii! creo que me quedare al final con la Warrior, aun tengo una semana para terminar de pensarlo del todo, por cierto, que es el sustain y por que es mejor que floyd? ( si, lo se, ando Bastante perdido )
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 04/06/2012
WillGuitar escribió:
Algo muy importante que debes tener en cuenta es la compra es que para esos ritmos un puente flotante es muy necesario ya sea ibanez edge,kahler o floyd rose que son como lo mejor en flotantes


¿Y qué tiene que ver el puente para hacer un ritmo u otro?

Por favor, no demos consejos sobre cosas si no tenemos conocimientos sobre ese tema. Entra en Youtube por ejemplo y mira cuanta gente toca metal, black metal, heavy metal, death metal con puentes fijos e incluso con puentes Fender.

¿Conoces a James Root de Slipknot? toca metal con puente Fender
¿Conoces a Andy James? toca metal con puente fijo

Y te digo esos dos porque son los primeros que se me vienen a la cabeza.

Un ritmo de cualquier variedad de metal, puedes hacerlo con cualquier puente, incluso con un puente Fender. No digamos cosas sin sentido.
Subir
francofff
#11 por francofff el 04/06/2012
adrifersa escribió:
¿Y qué tiene que ver el puente para hacer un ritmo u otro?

Por favor, no demos consejos sobre cosas si no tenemos conocimientos sobre ese tema. Entra en Youtube por ejemplo y mira cuanta gente toca metal, black metal, heavy metal, death metal con puentes fijos e incluso con puentes Fender.

¿Conoces a James Root de Slipknot? toca metal con puente Fender
¿Conoces a Andy James? toca metal con puente fijo

Y te digo esos dos porque son los primeros que se me vienen a la cabeza.

Un ritmo de cualquier variedad de metal, puedes hacerlo con cualquier puente, incluso con un puente Fender. No digamos cosas sin sentido.



No tan duro bro! jajaja

lml
Subir
francofff
#12 por francofff el 04/06/2012
#9

Creo que has confundido Sustain con algun tipo de puente, no pasa nada, el sustain es una caracteristica del sonido, donde dice del tiempo que dura sostenida una nota, y esta caracteristica aunada a una mejor definicion se nota mejor en puentes como el de la Jackson Warrior que tiene su encordado a traves del cuerpo de la misma guitarra!

Las guitarras de puente flotante, (el kahler no es flotante) tienen a desarrollar un menor sustain pero no por eso son peores! eso depende de lo que busques, aparte con un puente flotante puedes exorcisar tu guitarra cuando lo desees! jajaja

lml
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo