Que decis de esta guitarra?

  • 2
markelhxc94
#13 por markelhxc94 el 02/02/2012
Cuanto presupuesto estariamos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xarlibraun
#14 por xarlibraun el 02/02/2012
700
Subir
markelhxc94
#15 por markelhxc94 el 02/02/2012
Si claro hay os doy la razon las Tokais a ese precio creo que son chinas y bueno la verdad no las he probado. Solo he mirado las japonesas pero no creo que las chinas esten al nivel de una Gibson
Subir
xarlibraun
#16 por xarlibraun el 02/02/2012
ese es el detalle, por ese precio, la verdad yo no veo muchas mas opciones mejores...y mas aun teniendo en cuenta las garantias que nos da gibson y el prestigio, que me imagino, no quieren perder ni con una studio ni con una standard ni con una custom
Subir
xarlibraun
#17 por xarlibraun el 11/02/2012
bueno, la tengo en casa y aun no la probe decentemente...5 minutillos por la tarde. no obstante, me dio tiempo a ver que en el cuerpo, no aprecio 50 trozos de madera como dicen por ahi...es mas, veo el cuerpo de una pieza...como en la publicidad de gibson. tambien, he de decir que en la web de gibson pone que trae orange drops y desmonte todo y no es que no traiga orange drops, es que trae una mierda de placa que no me gusta nada y probablemente quitare, ademas de eliminar los condensadores de lenteja y ponerle unos mejores. no se si bumblebees o no, pero minimo orange drops o similares. y otra de las cosas que vi es que las pastillas, creo que solo traen 2 cables...cosa que me jode, porque tenia en mente ponerle el cableado a lo jimmy page
Subir
Wips
#18 por Wips el 11/02/2012
700 de presupuesto? Yo me pillaba sin dudarlo la Gibson les Paul Studio Faded WB, lleva unas burstbuckers pro (para mi mejores que cualquier 490 498T) y, creo que suenan más potentes las Burstbuckers que las 498T (pero eso... a gustos)

Además las Burstbuckers Pro són más graves, y tienen cierto matiz que creo que no consigues con las 490... SI no te convencen yo la pillaba y le cambiaba la pastilla del puente por un 57' classic... Pero la Studio esta (a parte de su llamativo precio) lleva unas muy buenas pastillas de serie, y para mi, el acabado no es de pija discotequera con lentejuelas, es más de machorro con 2... (Aunque eso va a gustos xDDDD)

En qualities la encuentras por 610.

Suerte!
Subir
xarlibraun
#19 por xarlibraun el 11/02/2012
la faded esa la probe, y quiza es la guitarra mas fea que haya tenido en las manos, en mi opinion. en cuanto al sonido, pues no creas que me gusto demasiado...casi que me quedaba con este, y los acabados de la faded, dejan bastante que desear...esa si que parece el suelo de parquet de mi casa, y ni disimulan los trozos de madera ni ostias, estan puestos a pelo total...
Subir
Wips
#20 por Wips el 11/02/2012
Ohh... me has matado, a mi me encantan sus acabados de "parquet" xDDD.

Bueno, como ya he dicho, eso a gustos, a mi, personalmente me gusta el sonido grueso y pesado, aunque, con unas 57' classic sigo diciendo que la endulzarías un poco...

Bueno, saludos y suerte!
Subir
xarlibraun
#21 por xarlibraun el 11/02/2012
te puede gustar mas o menos, pero una tarima flotante por cuerpo, segun puristas, afecta a tono y sustain...
Subir
rulgarden
#22 por rulgarden el 11/02/2012
700 son euros? Por ese precio creo que si que puedes encontrar una TOkay japonesa, o hay otras marcas como Burny. Respecto las pastillas creo recordar, de memoria, que las Burst no llevan 4 cables por lo que no te valdría para el push/pull, creo que las 498 y las 500 si pero ya son otra historia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo